Hay días en los que nos levantamos pensando “hoy es mi día”, y por una o dos cosas del destino, o del día, las cosas dan un cambio radical.

Puede que las cosas no sean como uno quiere, por lo general, no siempre, las cosas no son como uno las planea, pero les haré una pregunta:

¿No sienten una sensación de alivio cuando ven las cosas malas y piensan que han aprendido mucho de todo?.

No deben de existir los conformismos tampoco, si las cosas salen mal es porque algo bueno podemos aprender de ellas, siempre se aprende algo nuevo todos los días, de eso jamas lo duden.

Es malo pensar en el pasado, y quizá les sirva un poco ver las cosas malas de su pasado y comparar lo aprendido con la actualidad, solo para meditar un poco.

libertad1

Así como vivimos día con día, puede que tengamos días muy buenos o muy malos, no podemos estancarnos en solo ese día “malo”, vivimos bajo presiones, ya sean laborales, escolares, domesticas etc, y creo que enfocarse en las cosas malas no sirve de mucho para ayudar nuestro animo, nuestra persona o nuestra vida.

Siempre debemos tener en mente que pasan cosas malas tanto como buenas, no debemos de bajar el animo, siempre debemos tener la mirada en alto, y pensar que estamos haciendo mal, o como podrías eliminar aquello que no nos esta ayudando.

Me ha servido mucho preguntarme el ¿porqué? de las cosas y si vale la pena darme por vencida por un pequeño “mal día”, el ¿porqué? les servirá mucha para saber el origen de aquello negativo que nos esta acompañando en el día, y también a como combatirlo, y jamas duden de que sus seres queridos tienen todo el gusto del mundo en escucharlos o ayudarlos en lo que puedan, eso también sirve para poder pensar claramente.

Tener libertad

Aveces nos puede dar pena hablar o pensamos que estamos molestando a los demás, pero eso es mentira,  a nuestros seres queridos no les gusta vernos tristes o en situaciones feas de la vida, siempre es bueno hablar con alguien, no te quedes con el típico nudito atorado, cuenta tu día.

Tomate unas horas para ti y pensar en tus cosas,  has algo que sientas que te relaje.

¡Anímate a ser feliz!.

puerto-de-la-libertad

 

Fuente: Andrea Ramírez.

 



     Compartir         Compartir