De repente un día pasa, pasa que te das cuenta que en realidad puedes estar sin tu ex, que en realidad la relación que tenían era demasiado enfermiza y solo te lastimaba y no te dejaba crecer, no de daba chance de ser tu misma, te diste cuenta por fin que esa relación no era para ti.

Justo cuando te cae el VEINTE de que puedes vivir sin él, de que ya lo superaste, y de que en realidad lo estás haciendo bien, de la nada te llega noticias, llega a ti la información de que tú ex ha experimentado nueva mente el arte de amar a alguien más.

Sientes que es la peor noticia del mundo, el corazón vuele a doler, tu interior tiembla inseguro de nuevo y la ola de recuerdos inunda tu mente.

olvio

No tengas miedo ni te sientas derrotada tan fácil, lo estabas haciendo bien y te dejaremos unos consejitos para que puedas levantar la frente y seguir adelante después de que descubres que tu ex ya lo hizo.

  1. No olvides ni subestimes el camino de la sanación, es un proceso largo que suele tener muchos contratiempos y choques de frente con el pasado para comprobar que de verdad lo has superado. Éste, es uno de esos.
  2. No reprimas la tristeza, pues aunque ya lloraste tres mares completos, el negar que te dolió la noticia no es avanzar. Así que súfrela de nuevo, veras que aunque te doblo un poco, no te rompió como cuando terminó.
  3. Evita a toda costa caer en la auto- compasión, el sentimiento de culpa y pisotear tu recién armada autoestima, no es lo que necesitas para retomar el camino de estar mejor sin él.
  4. No te conviene indagar, pese a que la noticia ya te llegó, y ya sentiste ese dolor de nuevo, no preguntes más de lo que te contaron, créeme, en historias del desamor, es mejor la desinformación.
  5. Confía en el tiempo y en el destino, el tiempo curará tus heridas y si tu ex ya consiguió a alguien con quien está de nuevo feliz, te por seguro que el destino tiene algo preparado también para ti. Solo es cuestión de sanar y esperar.
  6. Cambia tu rutina, a veces un simple cambio de “look” te ayuda en demasía a enfocarte en otra cosa, si tomas una clase extra de lo que sea que te guste, te ayudará a estar con menos tiempo libre y pensaras mucho menos en tu ex y su nueva relación.
  7. No temas a coquetear de nuevo. Muchas veces piensan que lo haces por despecho, y no tiene porque ser así. Solo ponte linda, sal, diviértete date la oportunidad de cocer a más personas. Ojo no estoy diciendo que tengas una nueva relación lo antes posible, eso sí es despecho, solo es que te des la oportunidad de volverte a sentir bonita y que alguien más que tu pareja te mira cuando sales a divertirte sanamente, eso te distraerá y olvidaras el dolor.
  8. Replantea las metas de tu vida. Es probable que en t pasada relación hayan tenido planes juntos, reestructúralos, si vale la pena seguirlos individualmente, hazlo, si no crea tus propias oportunidades y metas.
  9. Recuerda que lo que deseas de corazón se te revierte al doble, así que desea que tu ex sea feliz, que de verdad haya encontrado esta vez el amor, después de todo lo quisiste demasiado en su momento, el pintaba sonrisas cada día. No guardes rencor, deséale lo mejor y sigue tu vida, la que tenías antes de él.

crush

No te quedes con esta información solo para ti, comparte con esa persona que pasando por esa situación, enséñale como debe hacer para levantar la frente y pueda seguir su vida cuando se entera que su ex ya la supero.

 



     Compartir         Compartir