Ahora que la ebriedad ciega mi corazón, no está demás escribir lo que siento para no volver a lo mismo, a sido un fin de semana lleno de pensamientos (feos) llenos de amargura, lleno de decisiones difíciles, pero es lo necesito. Toda mi vida he soñado con irme lejos, de vivir sin preocuparme de nada, de amar hasta que mi corazón reviente, y sé que no queda mucho para ello, pero me da miedo, tengo miedo de volver a entregar todo de mí y que no lo valoren, nunca había estado días sin comer, días pensando en que pueda estar haciendo o sintiendo, que sienta un nuevo Amor más profundo que el que vivimos, en qué hacer con mi vida si la planee junto a ella.

 

Que ahora otra persona la disfrute, que la abrace, que la bese, que le diga lo especial que es, que la ame tanto al tocarla….Como saco tantos lindos momentos si aún no estoy preparada? Como le hago entender al corazón que ya no nos quieren? Que ya cambiaron sus sentimientos?

Que ya no debe latir despacio cuando la beso, cuando la toco, cuando la beso en la frente, como le hago entender que ya no, que ya no es de nosotras, que quiere otro camino. ¿Como? …

tumblr_msckj8jkhr1s4bytzo1_500

Como le explico de que vienen más relaciones buenas o malas, que debe aguantar un poco más, que llegará la persona que le hará bien, que lo ayudará a reencontrarse, que le ayudara a latir lento cuando se sienta bien y que latirá aún más rápido cuando se sienta eufórico. Que la vida es así, y que hay que vivir. ¿ Como ?…

Por: Fabiola Aliaga



     Compartir         Compartir