Son solo 5 letras que unidas, forman una palabra de fácil pronunciación pero casi imposible de decir, pues es solo una palabra que está repleta, desbordante de sentimientos, decir adiós, es volver a sentir cada beso, cada abrazo, es volver a verme reflejada en tu mirada, es sentí tu mano entrelazada con la mía, es volver a caminar juntos por ese sendero en donde ahora hay dolor y antes solo era dicha y felicidad, pues estar contigo era el motivo de mí sonrisa, todo eso significa decir adiós.

hug

Me toca decir adiós, pero es un adiós que no logro asimilar, el solo pensarlo, me duele al respirar, me cala en los huesos, pues se que al decirte adió, te llevaras la manera norma en que veía la vida, será un gran cambio y para ser sincera, nunca he sido fan de los cambios.

No sé si exista un momento justo para decir adiós, es decir, no me siento lista para dejarte ir aún. Sin embargo, no hay marcha atrás, está decidido, me toca decir adiós, y aunque ahora me duela las entrañas, y aunque ahora el decir adiós me entierre delgaditas navajas en el alma, se que es lo mejor, y que con el tiempo, tu recuerdo ya no dolerá.

Te guardaré en el lugar más bonito de mi corazón, fuiste, eres y serás, alguien sumamente importante para mí, pero es momento de decir adiós, como dice esa hermosa canción, “decir adiós es crecer”…

heart

Suspiraban lo mismo los dos

y hoy son parte de una lluvia lejos

no te confundas no sirve el rencor

son espasmos después del adiós

Ponés canciones tristes para sentirte mejor

tu esencia es más visible,

Del mismo dolor

vendrá un nuevo amanecer.

Tal vez colmaban la necesidad

pero hay vacíos que no pueden llenar

no conocían la profundidad

hasta que un día no dio para más

Quedabas esperando ecos que no volverán

flotando entre rechazos

del mismo dolor

vendrá un nuevo amanecer.

Separarse de la especie

por algo superior

no es soberbia es amor

Poder decir adiós  es crecer ¡!

 Gustavo Cerati

 



     Compartir         Compartir