Sigue estos consejos para que los momentos románticos no se apaguen

La monotonía, el estrés, los hijos y actividades laborales pueden acabar en un suspiro con tu vida amorosa, por lo que tu pareja puede sentirse abandonada o relegada por todas estas situaciones, entonces, ¿cómo puedes disfrutar más tiempo con tu pareja y recuperar el tiempo perdido?

De acuerdo con Lisa Thomas, terapeuta y sexóloga certificada por la American Association of Sexuality Educators, Counselors and Therapists, estos secretos pueden ser la clave para recuperar el tiempo perdido y la pasión en tu relación.

¡Recupera tu vida íntima!

De este listado puedes utilizar todos los consejos o retomar los que consideres aptos para tu relación, lo importante es que tengas el tiempo para practicarlo y disfrutar al máximo a tu pareja.

1. A dónde quieren llegar. Analiza con tu pareja si sus objetivos en la relación son los mismos y si están enfocados a llegar a la misma meta.
2. Sal con tus amigos. Una vida equilibrada va a tener un impacto positivo en tu intimidad.
3. Agenda una cita semanal. Dediquen ese día para salir y tener una buena noche de pasión. No dejen que nada interrumpa este momento.
4. Haz ejercicio. Esto es clave para mantenerte en forma y disfrutar de una buena noche de placer, con energía y con una buena autoestima.
5. Utiliza ropa interior atractiva. Te hará sentir sensual y bella cada día; además, sorprenderás a tu pareja todos los días con una buena vista.

Otro punto que debes tomar en cuenta es que tus hijos deben dormir en su propia habitación para evitar que los momentos románticos se apaguen. Recuerda que debes ser la pareja que esperas tener, es decir, haz las cosas que te gustaría que te hicieran, así como los detalles que te gustaría vivir. Y tú, ¿cómo disfrutas a tu pareja?

Fuente: Informe21



     Compartir         Compartir