Eran mil razones para no amarlo y solo una a su favor, con esa me bastó para aferrarme a él, para amarlo con tanta intensidad. Luche tanto tiempo con su recuerdo, espere muchos días tenerlo frente a mí e imaginaba miles de escenas, en la mayoría de ellas tenía la fuerza para rechazarlo y en la realidad cuando vi sus ojos, cuando sentí su corazón latir y se acercó a mí…

Me besó y a su beso correspondí, fue algo más que un beso, fue algo más que un deseo, fue incluso algo más que amor…

Todos los hermosos momentos de un pasado volvieron, todo ese amor que creí enterrado respiro, cobró vida aún con más fuerza….

Yo era tan suya y lo sentía tan mío, en sus brazos me perdía, escuchar su corazón latir así me confortaba. Como iba a imaginar que todo terminaría?

Como podía pensar que después de tanto tiempo había regresado tan solo para poner fin a este amor, a esto que creíamos era eterno. He comprendido que hasta para cerrar ciclos hay un tiempo, fueron muchos años viviendo de los recuerdos de una historia inconclusa, anhelando que volviera y poner el final feliz de la historia, tantas veces imagine mi futuro a su lado y hoy no es más que un hermoso pasado, una hermosa historia que por fin concluyó….

tumblr_npx4501Qi11utd6oyo1_500

No fue sencillo aceptarlo, muchas noches me quede dormida entre llanto y despertaba todavía sollozando, llegue a pensar que dejar de respirar era mejor que vivir con su ausencia, la razón luchaba contra el corazón y el día menos esperado ambos tuvieron una larga charla. En verdad merecía el todo esto que yo sentía?

En verdad merecía el mi propia vida?, una persona que se aleja, que te pone a vivir con puras promesas no merece tu vida, no merece tu llanto pero a veces por tu propio bien es necesario sacar de alguna forma este sentir y por fin dejarlo ir.

Por: DODANIM



     Compartir         Compartir