Me dan risa tus intentos por hacerme sentir celos, haces un sin fin de cosas enfrente de las personas para que yo pueda notarte y verte con alguien más, sí, te veo, te veo tomado de la mano de esa mujer y me da risa. Porque te veo siendo ridículo, me da pena verte tan extrovertido, fingiendo que a todas amas.

Ella ni siquiera sabe los motivos de tu amabilidad y siento un poco de pena por ella, porque esta siendo usada de una forma muy discreta, las tonterías que planeas no te van a servir, nunca sentí celos, porque pensé que podía confiar en ti y cuando note que no podía hacer eso sólo me fui. No te preocupaste por cuidar tu relación conmigo no seas un mal perdedor y hagas cosas para intentar un arrepentimiento en mí.

No sé si decirte que no lograrás nada, porque a decir verdad me estoy divirtiendo, nunca te vi ser tan ignorante y tonto. Creo que en lugar de celos sólo alimentas mi ego, te miro desde arriba; en ocasiones me siento un poco mal por eso, pero eres tú quien se pone debajo de mí; eres tú quien se ha encogido.

No sé lo que es sentirse molesta porque tengas otra pareja, después de todo ya no somos nada, ni siquiera amigos, creí que ni para eso valías la pena y veo que no me equivoque.

romantic cute couple making love alone sad waiting tumblr kissing hugging kiss hug HD wallpapers (7)

No seas ingenuo, yo fui la que te dejo, no tengo algún motivo o razón para sentirme molesta por verte feliz con alguien más, ni aunque fuera verdad.

Te dejaré seguir con tus juegos, cuando yo encuentre a alguien, no necesitaré pavonearme para que sientas celos mientras que yo; me seguiré riendo.



     Compartir         Compartir