Han pasado un tiempo y a pesar de todas las caídas, estas de pie. Estás bien y continuarás así. He venido principalmente a aplaudirte por lo fuerte que has sido todos estos años, sé que te ha costado trabajo, pero ¡lo has logrado! Has logrado enfrentar obstáculos y adversidades, has enfrentado con valentía la vida y te has aferrado a ella aun cuando tus fuerzas estaban casi extintas. Me siento orgulloso de ti, porque no te has rendido, porque no has tirado la toalla y has persistido, porque eres todo un guerrero que a pesar de sus heridas y de sus fracasos continúa firme, de pie, con la frente en alto.

Por fin has comprendido que la vida es una calle de sentido único

Hasta el momento lo has hecho bastante bien. No importa cuántas veces hayas fallado o te hayas equivocado, lo cierto es que han sido lecciones, lecciones que tenías que enfrentar para aprender, para crecer y madurar. Debes saber que aun te faltan muchas más, que las pruebas que has superado no son ni la cuarta parte de lo que aun te falta por enfrentar, pero, sé que lo harás muy bien, tengo fe en ti, siempre ha sido y será así.

img_3439-960x623

¨He venido a rescatarte de ti mismo, todos en algún momento nos estancamos en un túnel oscuro, he venido a ser tu pequeño rayo de luz¨

Últimamente he podido notarte un poco angustiado, un poco tan ajeno a todo, tan distante y estresado. Siento que, vas perdiendo energías porque las estás enfocando en situaciones que no requieren de tantas. He notado tu sonrisa un poco decaída y tu aspecto un tanto descuidado. Estas ¨bien¨, pero estas olvidando que puedes estar mucho mejor, lo suficientemente mejor como para sonreír y mirarte mucho más jovial de lo que eres. Te estas estancando en una etapa que no merece todos tus desvelos, todos tus pensamientos y los dolores de cabeza que te dan últimamente. Estas olvidando el regalo tan valioso que se te ha dado, regalo que tenemos indefinidamente y el cual no estas disfrutando, ¿no sabes cuál es? Es el regalo llamado vida.

¨Esperamos a que las cosas pasen, mientras lo único que pasa es la vida¨

¿Te has puesto a analizar tu situación, tu vida actual? ¿en verdad estás satisfecho con lo que eres y tienes? Déjame decirte que te has estancado en una zona de confort tal vez por miedo, pero eres capaz de lograr más, mucho más. Basta que enfrentes tus propios miedos y venzas retos. Basta que te mires en el espejo y veas tu aspecto y te des cuenta de que en realidad no estas siendo feliz. No como lo mereces.

gggg6

¨No sueñes para vivir, vive tus sueños¨

Si estas en un lugar en el que no deseas y no te hace feliz ¡muévete!, espacio hay de sobra. No cierres tu corazón solo porque te han lastimado, las personas llegan a nuestra vida por una poderosa razón, algunos para dar amor y otros para dar una lección, pero ambas son indispensables en la vida, abre tu corazón de par en par y permítete volver a amar. Si no te satisface el trabajo en el que estás ¡busca otro!, busca un trabajo que te haga feliz y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida. Olvídate de la rutina, comienza a vivir. Viaja, baila, canta, ríe, emborráchate al menos una vez cada tanto tiempo. Lee, cultívate, vuelve a estudiar, realiza aquellas metas que has ido dejando en el ¨largo plazo¨. Apuesta todo, aunque te quedes sin nada. Invierte tiempo, dinero y energías y lucha por aquellos sueños a los que nadie más le apostaría porque nadie entiende lo valiosos que son para ti. Fracasa, triunfa, llora, grita, piérdete y vuélvete a encontrar. Besa, acaricia, disfruta y haz el amor como loco. Ama, ama con todas tus fuerzas como si jamás te hubiesen roto el corazón y perdona, perdona tu pasado, perdónate tus heridas y suelta a aquella gente a la que le has dado peso de más y que no te dejan avanzar.

Extiende tus alas de nuevo. Nunca volverás a tener esta edad. He venido aquí para decirte que te hace falta disfrutar más y pensar menos. ¡Tan solo déjate llevar! Que la vida misma te lleve a los lugares en los que nunca imaginaste estar. Vida solo hay una, ¿Qué te hace falta para confirmarlo? ¡libérate! Recuerda que nunca se puede volver atrás y el ¨hubiera¨ en su momento tan solo te atormentará. Sé feliz porque puedes, porque quieres y porque te lo mereces, porque de eso se trata el vivir y si no, ¿entonces porque no has muerto?

Autor: Stepha Salcas



     Compartir         Compartir