Cuando nos conocimos, sin duda hubo una conexión, un.. “pareciera que te conozco de toda la vida” .. es el, el amor de mi vida.
Sin duda vos lo fuiste para mi, pero yo no para vos.
Cuando arrancamos, ya arrancamos mal, me enamoré tanto de vos que permití compartir mi vida juntos a vos sabiendo que estabas de novio, pero no me importaba, prefería llorar, estar cuando vos querías, me levantaba a altas horas de la madrugada cuando me llamabas después de una salida, con unas copas demás. Creí que iba a ser el inicio de algo maravilloso, grande como el mundo, pero no.
Un día como cualquier otro, me detuve a meditar a donde quería llegar con todo esto que lo único que me hacia era llorar, debo admitir que parte de todo el dolor me lo provoque yo misma al aceptar estar con vos en las condiciones que te encontrabas.
 
A medida que fueron pasando los años, logre arrancar gran parte de vos de mi vida, deje de llamarte, de escribirte y vos siempre ahí apareciendo realmente sin sentido porque nunca tenias algo concreto que decirme, siempre era mas de lo mismo pero no lograbas entender que ya no te pertenecía, que mi mano ya no te sostenía, te lo decía por teléfono, personalmente, pero no, siempre era un tenes razón, pero yo te extraño, nunca te voy a olvidar, siempre voy a querer saber de vos, etc.
De a poco deje de amarte, hoy puedo decirte que fuiste muy importante para mi, me hubiera encantado que esto termine con un final feliz, pero el tiempo le dio un titulo  y es el del punto final.
También puedo decirte que hoy sólo me importa mi felicidad, cuidarme a mi, a mi corazón que siempre lo tenia que estar reparando como si fuera un objeto, lo ponía en un segundo lugar como vos lo hacías conmigo.
Quiero que sepas que me hiciste feliz el tiempo suficiente, creo que nuestra historia va a ser única, tuvo cosas muy lindas y otras muy dolorosas, pero gracias a ella aprendí con quien debo involucrarme y con quien no.
Esto termina porque considero que al no jugártela por mi, decidiste que un VOS y YO no tuviese futuro, pero no voy a morir por tu decisión.
Siempre me voy a preguntar por que no me valoraste? nunca voy a tener la respuesta porque ni siquiera vos la debes saber.
HOY con mis 25 años, se la mujer que soy, lo que valgo y lo que merezco, me hubiera gustado poder pertenecer a tu lado, pero las relaciones son de a dos.
Quiero que sepas que esto no es un reproche sino un resumen de lo que hoy siento que fue nuestra historia, no quiero que pienses que soy egoísta, que te odio, al contrario, no puedo hacerlo porque te quiero muchísimo, siempre te voy a recordar como alguien importante en mi vida, mi primer amor…
tumblr_lpcbwoDaC61qkffoxo1_500
Pero bueno, toda relación tiene un final, feliz o triste, el nuestro toco ser el triste, pero por algo pasan las cosas, siempre fui partidaria de esa frase y cada vez creo mas en ella.
Por eso pasó que alejarme de vos e ir por caminos diferentes, me estoy dando la oportunidad de encontrarme conmigo misma y con alguien que si me va a valorar, que vamos a ser EL Y YO solos, sin terceros, el uno para el otro, espero que sepas entender que esta vez nos vamos a separar definitivamente porque yo merezco un gran amor, algo que vos no supiste ser.
Lo único que quiero en este momento después de todo, es gritarle al mundo que estoy preparada para ir detrás de mi felicidad y conocer a un nuevo amor.
Hoy te suelto porque entonces se que viene cerca una nueva historia de a dos, un nuevo amor.
Te deseo lo mejor y espero de corazón que encuentres tu felicidad!


     Compartir         Compartir