Solo quiero plasmar en papel, lo que derrochan cada poro de mi piel, quiero que sepas por medio de esta carta todo lo que me haces sentir.

Primero, quiero agradecer al universo por ponerte en mi camino, al destino por conspirar para que se uniera al tuyo, agradecerte a ti, por estar conmigo aunque no me lo merezca, de hecho, cuando menos me lo merezco siempre estas para apoyarme, para hacerme regresar, para encontrarme cuando me he perdido, me encanta la seguridad con la que dices cada palabra que sale de tu boca, me haces sentir protegida, me siento querida.

Lo que siento contigo, sé que es de esas cosas que se viven una vez en la vida, no sé porque tardaste tanto en llegar a mí, pero también sé que vale la pena esperar por lo bueno. Sin duda me has enseñado el verdadero significado de la palabra amor… Te amo corazón.

couples

Soy afortunada al tener a un hombre como tú a mi lado, un hombre que sabe lo que quiere, que lucha por sus sueños y me lleva de la mano para alcanzar los míos, amo cada una de las acciones tuyas para enamorarme, me enseñas cada día que siempre puedo dar más de  mi misma, cuando creo que ya no puedo quererte más, haces algo que me hace explotar de amor por ti.

Eres ese amor libre e incondicional que tanto busque, ahora por fin lo encontré, por fin te encontré. Eres y siempre serás el amor de mis días, sin importar que no estemos juntos, lejos o cerca, confió en ti, se que cuidarás del corazón que te entregué como yo lo hago cada día con el tuyo.

Me haces sentir amor con solo pensarte. Eres el amor de mi vida, eres el amor de mis días.

 



     Compartir         Compartir