Querido o mejor dicho ex querido… así es, porque hoy ya no siento nada por ti.

Sé que te sonará repetitivo y absurdo, o como siempre decías , de esos momentos dramáticos que me salen tan bien, apuesto que ese ego  que siempre te cegó sigue intacto a diferencia del amor que nos tuvimos y hoy ya no.

Tristemente como tantas veces pasa, tarde me di cuenta del poco valor que me dabas, del  casi imperceptible cariño, de tu falta de entrega, de tu dañino amor.

vivir sin ti

Tantas veces me negué a aceptar lo que todos notaban, tu cinismo, tu falta de respeto hacia mí, me negaba a escuchar el consejo sensato de mis amigos, o las obvias verdades que ignoraba, por creer en ti

Es verdad, me gustaba como nos veíamos juntos, nuestras risas que sin embargo se opacaban por los disgustos, y aquí estoy después de un tiempo   borrando los recuerdos, esos que me encantaba presumir, esos que me ayudaban  a auto engañarme, para hacerme creer que a tu lado era feliz.

Me tenías tan  debilitada que me negué incluso a aceptar lo innegable, tus aventuras de una noche, por ejemplo con aquella chica extranjera, o tu amiguita libertina de aquella fiesta y para colmo del abismo mi amiga la traicionera; esa que después de todo se burló de mí, de lo volátil de tu amor, de lo fácil que sería para ella alejarte de mi.

  

Después de  todas  tus traiciones y con el corazón y la seguridad hechas nudo, te permití seguir junto a mí, por supuesto nunca te  perdone, pero te amaba tanto que intente olvidarlo, que fácil fue para ti convencerme, que tonta fui yo al dejarme engañar nuevamente; y es  que alguien como tú, no cambia jamás. Eres como esos árboles que nacen torcidos, que se aferran al suelo y le temen al cielo.

Ahora sé  que yo soy ese cielo que tú nunca podrás tener, que no merecías todo ese amor que yo te daba, las esperanzas que te regalaba, todas las lágrimas que derrame por ti

Hoy me suenas más a chantaje, me da coraje haber apostado todo por ti y salir perdiendo ,aunque a fin de cuentas sé que así es el juego, y gracias a ti lo aprendí.

Ha pasado  el tiempo, ya me he acostumbrado a estar sin ti, no me quejo, he sanado, he descubierto que esa adicción a tus labios, era solo un engaño de mi mente que se sentía débil, irracional y cansada, me he descubierto renovada, tan libre , al fin curada, curada de ti.

sola

Me da gusto  poder admitir que  contigo me he equivocado, pero que soy más fuerte que cualquier error de mi pasado, que no hay obstáculo que me detenga o me impida ser feliz.

Sé que en nuestra relación era solo yo la que sentía amor, o mejor dicho se aferraba a un falso amor; pero mírame, a final de cuentas fui yo quien se cansó de la cobardía de  tu inconstante corazón.

Me gusta sentirme  así, tan distinta a lo que antes fui, renovada; ha pasado el tiempo y cada vez menos te recuerdo,  ni para bien, ni para mal te  pienso, te juro, tampoco guardo rencores; que sea la vida quien se encargue de cobrar los errores. Sé que conmigo ha sido justa, pues alejo de mi camino lo que no era para mí.

Y si ahora te dedico estas líneas, créeme que no es porque piense en ti, es solo porque es la manera más cortes que encontré para pedirte que te alejes de mi

No sé que te ha dado el valor para buscarme, para enviar mensajes, para preguntar por mí, pero aprovecho esta carta para contestarte y para decirte que ya es tarde para preocuparte por mí,

Sé que te han dicho que estoy muy bien, pero quiero confirmarlo…

La verdad es que nunca había estado mejor

sin ti

Después de ti me  he  dado la oportunidad para volver a vivir, para reír, para bailar, para cantar y soñar; he perdido el miedo, he viajado, he conocido, he experimentado, algunas veces me he equivocado, pero ahora  y gracias a ti, soy más fuerte para levantarme de mis caídas y seguir

¿Quieres saberlo? Pues bien, después de ti, he hecho todo lo que antes temí, no me he cansado de soñar, ni de reír, he compartido el tiempo  sin esperar nada, he conocido lugares y personas nuevas, me he arriesgado y perdón que te lo diga, pero creo que me he enamorado

Lo diré de la manera más amable que puedo, te lo pido por mí, por todo el amor que   antes te di… por favor no vuelvas a insistir.

Sin amor,Yo.

 



     Compartir         Compartir