hola

Disculpa que no te escriba tan frcuentemente, pero es que nunca había sido necesario, pues te conozco bien y sé que eres fuerte, sin embargo me ha llegado el rumor de que algo en ti ha cambiado, que te sientes triste, que tu corazón esta dañado.

Sabes, me duele tanto saberte triste, saber que no has podido reponerte, me duele no haber podido corresponderte, pues se de antemano lo que vales, la gran persona que eres, sé que de algún modo te sonarán raras mis palabras, pues sabiendo bien quien eres, no pude enamorarme, no me culpes, el corazón es  incomprensible, pero no tengas duda del gran ser humano que eres, ten por seguro que si estuviese en mis manos, no dudaría en quererte de la forma en que quieres.

heart

 

Te escribo estas líneas esperando que  te sirvan de algo, que te levantes, que sonrías y mires de frente, sé que no es fácil asimilar cuando el amor no fluye, pero debes entender que así es la vida, un constante aprendizaje que nos vuelve fuertes.

Recuerda esa promesa que hicimos de luchar por nuestra felicidad, es que  debe depender de ti y nadie más, sin basar tus estados de ánimo y tu alegría en la decisión de alguien más.

Te imploro que no cierres las puertas al amor, créeme que allá fuera te espera alguien que recompensará lo que sientes hoy, por favor no seas cobarde, ni  te aferres a reproches que no te llevan a ninguna parte, por favor comprende que todo llega en el momento correcto, cuando estamos destinados a encontrarle.

Lamento no poder ser la mujer de tu vida, pero ten por seguro que siempre tendrás en mi a una amiga, que te deseo la felicidad porque sé de lo que eres capaz de lograr, espero de corazón que te enamores de verdad, estoy segura que la chica que este a tu lado tendrá mucha suerte de que la puedas amar.

feet

Por favor confía en las bondades del tiempo, en que las heridas sanan, en que todo pasa por algo y en su justo momento, espero volver a verte en algún momento, que cuando eso ocurra, pases por un gran momento, que sea feliz, que te sientas pleno.

Te agradezco por tu amor y tu cariño sincero

Me despido sin esperar una respuesta a estas simples letras, pero si esperando que no olvides, lo mucho que te quiero,

Cuídate.

 

 

 

 



     Compartir         Compartir