A pesar de todo no imagino como eres ahora, me quiero imaginar que lograste terminar la universidad, que trabajas en lo que amas y que lograste bajar estas libras que ahora tengo demás, espero que hayas podido viajar el mundo entero como nos lo propusimos alguna vez, que hayas podido llevar a nuestra madre al viaje con el cual ella ha soñado toda su vida y que se lo haya disfrutado al máximo.

Espero que seas una profesional y que hayas encontrado una carrera de la cual te sientas orgullosa y cómoda, espero que nuestros padres estén bien y que hayan mejorado, que mamá ya no sufra tanto y que papá haya mejorado su carácter, espero que nuestros hermanos estén de maravilla y que sigan cosechando sus triunfos como hasta ahora, que nuestros sobrinos hayan crecido, logren ser profesionales y que nunca se olviden de nosotras y de lo mucho que los amamos, espero que nuestros tíos, tías y primos estén perfectamente bien.

En cuanto a nosotras, espero que hayas encontrado el amor de tu vida, ese con el cual soñábamos todas las noches, con el cual decíamos que nos íbamos a viajar el mundo entero y que después “a lo mejor” nos casaríamos delante de Dios, sino lo has encontrado espero que sea muy pronto, y que por ahora solo disfrutes de ti, espero que hayas aprendido a decir no cuando es necesario y aprovechar las oportunidades cuando las tienes a tu puerta. Quiero que seas menos tímida de lo que eres ahora y que te atrevas a lanzarte al mundo y a ser “tan grande como el cielo” (“As big as the sky”), nuestra frase, espero que ahora la tengas tatuada en alguna parte de tu cuerpo como prometiste que harías, al igual que el nombre de nuestro hermoso angelito de la guarda, nuestro hermano.

Quiero que me digas que ha pasado con todas las amistades que tienes ahora, ¿lograron salir adelante?, ¿llegaron a ser los profesionales que ahora sueñan ser?, cuéntame, ¿sigues teniendo comunicación con ellos?, o ¿son sólo personas que quedaron en el recuerdo?, dime, ¿tienes amigos nuevos?, o ¿son los mismos de siempre?, ¿Lograste socializar más y no tener miedo en conocer gente nueva todos los días?

Para ir terminando, espero que hayas aprendido amarte en todos los aspectos, darte cuenta de que eres una mujer increíble y que nada ni nadie quita eso, espero que sigas siendo la joven servicial que siempre has sido y que ayudes a los más necesitados como te gusta hacer, finalmente, solo espero que hayas encontrado el camino por el cual siempre quisiste dirigirte, que hayas encontrado la felicidad y que seas tú, que eso es lo que importa en un ser humano, su esencia y personalidad, no como va vestido, como habla, camina o se arregla, que solo cuenta todo lo que trae dentro para aportar al mundo.

Por último quiero que te sientas orgullosa de la persona que eres ahora y que tú misma has creado y POR FAVOR, ¡nunca dejes de luchar! Creo que ya me voy despidiendo de ti, porque es tarde y mañana tengo universidad para poder lograr todo lo que tienes ahora. Solo quiero decirte que disfrutes tu vida ya que solo hay una. Un abrazo de esos que nunca quieres que acaben.

Por: Lizbeth

 



     Compartir         Compartir