En una de mis tantas sesiones con mi loquero (terapeuta) me pregunto.
¿Quién es Emmanuell? A lo cual yo respondí; un gran amigo. Pero él me dijo; pero describe quién es Emmanuell para ti, lo que significa!!!
Las palabras que salieron desde el fondo de mi corazón me sorprendieron a mi misma y dice así:
Emmanuell o Manny,( cómo yo le llamo entre otras tantas palabras melosas y empalagosas q le digo )
Es una persona que llegó a mi vida de una forma común y corriente como alguien q conoces en el facebook  y ya,  un 28 de junio del 2015, con un mensaje de cumpleaños!!! O al menos eso pensé en ése momento pero NO.
Manny es LA persona que llego a darme luz en mi camino de obscuridad para salir de un pozo del cual yo conocía la salida pero no sabía como salir de allí y gracias a él en gran parte he salido poco a poco en pasos lentos pero constantes.

Esa persona que me recuerda lo que yo ya sabía pero por circunstancias de la vida había olvidado, el gran valor q tengo.
Es mi Pepe grillo en el oído, el que me saca de mis casillas cuando me dice las cosas que a veces no queremos escuchar, pero el que me ubica en un 2×3.
Es un apoyó, alguien a quien acudo para llorar cuando las cosas me salen mal o para compartir mis alegrías esas alegrías de las cuáles el también toma parte. Es unos buenos días por las mañanas y unas buenas noches antes de dormir, es un pensamiento de ternura y un sentimiento de pasión.
Es mi luz fosforescente en la obscuridad, es locura, LUJURIA!!! Y amor pero no un amor pasional de esos que uno siente cuando está enamorado es algo más, un amor extraño que no conocía quizás.
Es miedo siiii!!!!Un miedo tremendo a cometer un error que me haga perderlo,  es mi salto en buunge (eso le dije la primera ves que salí con él jijiji) es confianza y seguridad, es calor y frío depende de lo que necesite. Es un abrazo profundo y un sentir que todo estará bien, un reloj que se detiene cuando comparto a su lado.
Es de esas personas que extrañas todo el tiempo. Esas que pones cualquier pretexto para escribirles ( a veces hasta siento pena con todas las tonterías que le digo jijiji)
Es una persona que marcó un antes y un después de Emmanuell en mi vida.
Es más que un número en mi celular…

tumblr_static_btqdq3o5leog40kko0wgg4sg4_640_v2
Luego con esa mirada penetrante que tienen todos los psiquiatras que te insinúan que estás más loca que una cabra y que tendrás que recibir terapia el resto de tu vida Jijiji me dijo; describirlo con tres palabras.
Y sin siquiera pensarlas ellas salieron solas de mi boca.
AMOR, LUZ, SEGURIDAD.
No es sólo un amigo, es EL AMIGO.
Es mi Manny manito de mi vida

 Por: Sylvia Redondo



     Compartir         Compartir