Sólo espero que sepas elegir a la mujer correcta, que te inspire, que te impulse a trabajar duro por ti y tu familia, espero que no te dejes llevar por un amor que te la puso fácil, por alguien que se conforme con atraparte y no se preocupe por enamorarte.

para mi hermano

No quiero para ti una mujer con la que te conformes, espero que te enamores de una mujer que eleve tus aspiraciones, que sea tan buena que no la merezcas, que te impulse a ser aún mejor para ti y para ella.

No quiero para ti a alguien que te dibuje una vida sin complicaciones, quiero que estés con  alguien con quien valga la pena superar fallas,  corregir sus errores, y espero que si encuentras a alguien así, sean lo suficientemente conscientes para nunca dejarse ir.

  

Tal vez esa chica al principio no me agrade, sé que no es el cometido, que no es su deber convencerme,  sé que no se trata de mí o si es amable, o si tenemos algo en común, me basta con que te cuide y te haga sonreír. Prefiero mil veces a una chica sincera que no se esfuerce por quedar bien conmigo, pero que de todo de sí para hacerte feliz, si, lo hace, si lo consigue, ten por seguro que seré su  amiga y su cómplice.

hermana

Déjame que te diga que si es una buena chica, sabré reconocerlo y agradecerlo, pero muy en el fondo sentiré un poco de celos, pues eres mi hermano y mi compañero de vida , no me culpes, sé que lo mismo te pasará a ti cuando sea tu turno de conocer a quien elija para mi.

Espero querido hermano,  que te enamores de una chica inteligente, que te impulse, que te aliente, pero sobretodo que te haga muy feliz.

 



     Compartir         Compartir