Y pensar que sentí tanto en tan poco tiempo, algo inexplicable que antes no me había sucedido no es amor, no es amistad ¿qué será?

Solo quiero acurrucarme en tu mirada, si exacto en tu mirada suena tan extraño pero cierto, acurrucarme en ella y saber realmente que piensas, que sientes, que vales, que crees.

Prefiero escuchar los latidos de tu corazón oír cómo se acelera, oír cómo se desvanece cada latido en mis oídos, sentir tu respiración profunda  y tus suspiros, sentir como el viento hilvana tu pelo, mirar como tu sonrisa oculta lo que piensas y sientes al mismo tiempo.  Pero solo es lo que preferiría, ahora ya no estás y nada de eso puede volver a suceder.

Prefiero que ese día lo recuerdes ya que te marchas sin motivos, sin pensamiento alguno, eres tu quien esconde lo que sientes, tal vez fue ese el ultimo día en el que los dos no amamos tanto que después lo olvidamos, ese día fue el ultimo que estuvimos realmente juntos.

Tú eras el que jugaba yo era quien te seguía, pero lamentablemente se acabo el juego, hay que volver a la realidad y es entonces cuando veo cómo te alejas lentamente sin mirar a atrás y sentir que te vas, prefiero que te alejes sin mirarme pensar que te vas sin motivos y que yo los tengo para que te quedes.

El silencio de mis latidos al oír tus suspiros, el silencio de mi alma al escucharte hablar por última vez, te alejas lentamente y siento como tus lágrimas caen al suelo por cada paso que das, ¿qué pasa? ¿por qué lloras?

images

Me quieres y te vas, lo siento pero si te vas no vuelvas, el daño ya está hecho. Recuerda lo que te dije: -cada suspiro oculta sentimientos desnudos, tú suspiras a menudo. Te callaste y te fuiste.

A veces quienes quieren estar juntos no lo están, algo les separa o incluso ellos mismo se separan.

Eres tu el que decidió irse yo solo me despedí.

Autor: Ariana Bicho Amc



     Compartir         Compartir