Ya no puedo pasar más de un minuto sin pensarte, sin anhelarte dentro de mi corazón. No puedo pasar mucho tiempo sin traerte a mi mente y sin comenzar a sentir esas ganas de estar cerca de ti, de tocarte, de enredarme en tus brazos, de hablar contigo, de escuchar tu voz y de poder besarte en cualquier momento.

Quiero estar lo más cerca de ti que me sea posible porque eres esa persona a la que anhelo con todas mis fuerzas. Ya no puedo estar mucho tiempo lejos de ti porque comienzo a extrañarte y recordar lo bien que me siento cuando estoy a tu lado, de lo bien que me siento cuando me encuentro entre tus brazos.

Sueño y e imaginado un sin fin de historias a tu lado. He creado millones de momentos en mi mente donde solo estamos tú y yo. Eres esa persona con la que me gustaría pasar toda mi vida. Todas las pruebas que mi vida va poniendo frente a mí las pasaría contar de poder disfrutar más tiempo a tu lado. Eres ese mundo que quiero explorar en cada uno de sus rincones. Eres esa persona que tiene la capacidad de incendiar mi corazón y confundir mi mente porque no puedo dejar de pensar en ti. Por las noches y por las mañanas solo puedo pensar en ti, solo puedo pensar en todas esas veces que he podido estar a tu lado disfrutándote, riendo. Puedo recordar todas esas charlas que he tenido a tu lado, de todos esos juegos que nos hacen convertirnos en unos niños; unos niños que saben que juegan pero saben que se pertenecen.

Cada momento que he podido pasar a tu lado no sería capaz de cambiarlo jamás. No quisiera haber pasado por todos estos momentos con otra persona que no fueras tú. Me llenas de amor, de felicidad y de ganas de seguir cada día más cerca de ti. Quiero permanecer a tu lado y hacerte feliz mientras puedo entregarte todo este amor que llevo por dentro y que no deja de arder lastimando mi pecho. Me he puesto a pensar en todo el amor que se fue construyendo por ti. Me he puesto a pesar todo lo que soy capaz de hacer por ti para hacerte feliz, llenarte de amor y de ilusiones. Me he puesto pensar en todas las maneras posibles para conquistar tu corazón y tu alma. Quiero ser tuya, es lo que único que anhelo en estos momentos, ser tuya y que tú seas mío por siempre.

En mis sueños te encuentras cada noche. Eres el amor de mi vida y quiero ser yo quien luche por ti, quien este dispuesta a entregar todo lo que tiempo por estar a tu lado. Quizá te vayas o quizá lo haga yo pero por lo pronto quiero disfrutar este momento, llenarte de besos e intentar demostrarte que puedo hacerte feliz por una vida entera. No sé porque te metiste en lo más profundo de mí y de todo lo que tengo.



     Compartir         Compartir