Busca a una persona que encienda tu llama, que la encienda por más extinta que parezca. Busca una persona con la que con solo verla sonrías y que ella sonría al verte, una persona que te vea distinto, una para la que siempre seas especial y lo refleje el brillo de su mirada cuando cruza con la tuya, busca una persona que te vea como no te han visto nunca y quédate con ella.

love

Busca a una persona que te comprenda aun sin entenderte, pues a veces no es necesario que te descifren el alma para entender que solo un abrazo te puede reconstruir el alma, busca a una persona que embone con tus brazos y quédate con ella.

Quédate con ese alguien que no te encierre en prejuicios, en dudas y en miedos, quédate con quien por el contrario te impulse a seguir tus locuras, que te apoye y con la que esté dispuesta a realizar tus sueños, los de ella y los de ambos. Quédate con alguien que te ayude a descubrirte y te aliente a descubrir el mundo, con la que vueles alto sin despegar los pies del piso, busca a una persona con la que puedan volar juntos y quédate con ella.

Quédate con la persona que sepa diferenciar el amor de la posesión, quédate con quien no te corte las alas o amarre tus sueños a las patas de la cama. Quédate con quien tengas un sueño distinto para perseguir cada día, quédate con la persona que te da las alas para largarte y las bases para quedarte.

kiss

Busca una persona con la que te sientas plena, completa, con la que no finjas tu esencia, con la que le presentes tus demonios, tus miedos y terminen siendo amigos de todos modos.  Quédate con quien te enseñe lo divino que es el mundo solo porque estas en él.

Busca a una persona que te de la libertad de amar, de soñar, de volar… de largarte, y quédate con ella porque es justo la mano que necesitas a tu lado para recorrer el mundo a su lado.

Idea original: Cultura Colectiva



     Compartir         Compartir