No vale la pensa apresurarse aceptando a tu vida a un hombre que solo haya sido capaz de enamorarse de tu cuerpo, que solo vea en ti lo físico y deje detrás tu inteligencia, tu carisma, tus bromas, tus pensamientos, tus metas y todas esas cosas que no están a la vista. Enamora a un hombre con todas esas cualidades que te distinguen, todas esas cualidades que están dentro de ti y no las que todo mundo puede ver.

No te quedes con un hombre que no valoré lo que llevas por dentro porque así como se enamoro de tu físico se puede enamorar de alguno otro. Deja a ese hombre que no hace más que comprarte ropa  y que solo te hace sentir amada cuando te mira y te dice lo sensual que luces. Sino que debes estar con un hombre que te obsequie una de tus lecturas favoritas, que nunca se avergüence de ti, que comprenda que no siempre debes lucir radiante y que a pesar de eso te sigue amando.

No te conviene seguir estando con un hombre que solo esté enamorado de tu cuerpo, porque le cuerpo se acabará, se secará y él no hará otra cosa más que alejarse de ti. Recuerda que el cuerpo no es solo nuestro sino también del tiempo, que de hecho es el tiempo quién decide cuanto tiempo seguirás luciendo así de hermosa. Si ese hombre solo te busca y te ama por el fenomenal cuerpo que tienes no es para sentirse orgullosa, al contrario, te debería dar vergüenza de salir con una persona que tarde o temprano te dejará por alguna razón; tal vez lo haga porque tu cuerpo ya no es el mismo, cambio, salieron arrugas o quizá subiste un poco de peso; tal vez encuentre uno mejor que el tuyo y decida terminar contigo. Enamorarte de ese hombre que será capaz de aceptarte a pesar de todo, a pesar de los cambios y la vejez, porque un hombre que te ame por tu interior vale diez veces más que un hombre que solo busca tener tu cuerpo y cuando lo obtiene vuelve a desecharte de donde te encontró.

Tal vez no te has dado cuenta pero la mayoría de los hombres son atraídos por el cuerpo de una mujer, ya que el hombre es mucho más visual que la mujer, pero no debes suponer que debes enamorar a un hombre luciendo un cuerpo fenomenal porque el cuerpo es un objeto que además de bello es solo temporal. Busca a ese hombre que te está esperando, que espera a que le muestres tus conocimientos y todos esos sentimientos que se encuentran dentro de ti. No olvides que una mujer debe ser más que eso, debe ser una dama que no solo busca aventuras sino que busca el amor, enamorar a un hombre mostrándose como prudencia y cordura, no mostrando su cuerpo y siendo vulgar para conseguir a un hombre. Una mujer debe tener dignidad y darse a respetar.



     Compartir         Compartir