Besos, caricias y tu…. Es la receta mágica de la felicidad, de mi felicidad.

No recuerdo haberme sentido tan plena en el cuerpo de otra persona, no recuerdo nunca antes haber tenido la sensación de que me faltara algo en mi para poder estar completa, esa noche lo supe, supe que si bien soy un ser humano completo desde que nací, me hacías falta tú para poderme ver entera, completa, plena, FELIZ…

Cada mañana tengo la imagen en mi cabeza de lo que paso esa noche, y que como fórmula mágica, sin margen de error se ha ido repitiendo continuamente, y mi sonrisa estúpidamente enamorada invade mi cara.

kiss

Me persigue tu aroma, la forma en que me miras y puedo ver tu alma reflejada, me encanta cada idea loca que tienes para seducirme, cada treta que haces para hacerme caer derretida y rendida en tus brazos, y entonces, cuando sabes que me tienes donde quieres, dejas de besar mis labios para pasar tu nariz por mi cuello, dices que esa es la manera en que me quedo tatuada en tu cabeza, que memorizas mi aroma,  que solo así imaginas hasta el sabor que tengo.

Casi de inmediato, la ropa nos estorba, pues es tanto el calor que provocas, que no sabe por dónde salir, la ropa está de más y el pudor es lo de menos.

Tus manos recorren una y otra vez mi espalda, mientras tus labios se pegan dulcemente en mi cuello, nuestros cuerpos juntos, sin poder distinguir que extremidad es de quien, todo está revuelto, delicioso y revuelto.

Una mirada intensa, tus ojos fijos en los míos, y de repente, esa sensación de que ya no somos 2, ahora, tú estás en mi, los besos no sobran, siempre faltan, nuestro rimo es el mismo que los latidos del corazón, rápido, constate, profundo.

bedlove

Hay calor, hay sudor y mucho deseo, deseo tenerte así siempre, deseo de despertar a tu lado todos los días, deseo de que solo contigo pueda fundirme en pasión, deseo de que cada que quiera definir la palabra amor, la respuesta sea tu nombre.

 



     Compartir         Compartir