Me gusta estar asía  tu lado y sentir como el tiempo pasa tan rápido sin que ninguno de los dos pueda darse cuenta. Me gusta cada vez que estoy cerca de ti porque siento como mi corazón se completa de nuevo, como las estrellas dentro de nuestra galaxia se iluminan y como nuestros cuerpos se transforman en uno mismo.

Quiero permanecer a tu lado todo el tiempo que pueda porque sé que sin ti a mi lado las cosas se vuelven diferentes, se vuelven difíciles y en muchas de las ocasiones no sé como debo actuar, no sé como debo hacerle para seguir adelante porque eres tú mi inspiración, esa persona que lo tiene todo, que sabe que es lo que llevo dentro de mi alma, quien me conoce y sabe cada cosa de mí y conoce cada rincón de mí.

Bésame, no pares y sigue recorriendo mi cuerpo con las caricias que solo tus manos pueden estremecer mi piel y hacerme sentir fuera de este planeta y me llevan a lugares desconocidos, a lugares que solo a tu lado puedo visitar. Bésame hasta que nuestros labios se sequen, se cansen y hasta que el tiempo siga su curso permitiéndonos sentirnos, sentir estás cosas que solo tú y yo entendemos, esas cosas que solo el amor verdadero te hace sentir. Contigo el tiempo pasa y aunque sé que no volverá me siento bien al saber y recordar todos esos momentos que pasé a tu lado, esos momentos que no cambiaría por ningún tesoro dentro y fuera de la tierra. Tú eres mi tesoro, lo que siempre quise a mi lado y quiero que permanezcas así a mi lado demostrando lo que bien que se siente encontrar a una persona que te ame de la misma manera como tú la amas a ella. Eres tú la única persona que me hace sentir feliz, que me hace sentir razones para seguir con esta vida llena de dolores, de decepciones, de luchas perdidas y todas esas cosas negativas que nos hacen brotar lagrimas y nos hacen sentir dolores inexplicables dentro del alma y que la destrozan poco a poco. Pero cuando llegan todas esas cosas a mi vida y vuelves a mi lado reconstruyes todas esas heridas que han ido marcando mi alma con cada uno de los fracasos, con cada uno de los dolores que me he enfrentado antes de que estuvieras a mi lado.

Bésame porque no sabemos el tiempo que nos queda. Abrázame porque no sabemos el futuro que nos espera. Quiero estar a tu lado el mayor tiempo posible para seguir disfrutando de ti, para poder disfrutar de tu mirada y de todas esas cosas que llevas en ti que me encantan. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero perder de todo lo que puedo obtener mientras estoy a tu lado, así que no me dejes sola y rodea mi cintura con esos brazos que me demuestran lo mucho que me amas y esas ganas de estar de la misma manera a mi lado como lo deseo yo. Bésame…



     Compartir         Compartir