Dices que me extrañas mucho, que todo el tiempo estas pensando en mí, me dices que no puedes vivir apartado de mí y lo demuestras, muestras un amor real y sincero que se almacena en una parte de tu cuerpo.

Sé que un sentimiento crece dentro de ti, este sentimiento crece dentro de tu corazón. Noto este sentimiento cuando te mira a los ojos y veo ese brillo que alumbra hasta el más oscuro rincón de mi habitación, se desborda por tu mirada y se detiene justo en mi ilusión.

No necesito miles de palabras que expliquen lo que sientes, no requiero de versos y poesía para que me expliques qué es lo que pasa dentro de ti. Basta con que me digas Te amo, con eso me basta, porque esas palabras en verdad me matan.

También sé que te preocupas por mí, por hacer cosas lindas que me hagan sonreír, dices que te encanta mi sonrisa y por favor no dejes de hacerlas a menos que dejes de sentirlas.

Tú me has hecho creer en lo que más temía, ya no quería enamorarme, porque siempre me devolvían una pequeña parte de todo lo que yo ofrecía. Me has devuelto la ilusión perdida y todos los días pienso qué debo hacer para regresar el sentimiento que has hecho crecer en mí.

tumblr_ncmvwsP98N1r238sko1_250

Mis ojos demuestran el amor desborda mi corazón para ti, no quiero parpadear, es raro que yo cierre mis ojos por un momento, porque al cerrarlos dejaría de ver los tuyos y no quiero perdérmelos ni por un segundo.

Un nuevo sentimiento crece dentro de ambos, es el amor que no podemos frenar aunque en definitiva eso implique arriesgarnos. No busques palabras lindas llenas de ternura que expliquen lo que quieres, basta con un Te amo, para que decida pasar junto a ti, el resto de mi vida.



     Compartir         Compartir