¿Cómo no sentir miedo después de una desilusión?, ¿después de que te rompen el corazón?, ojalá pudiéramos olvidar los dolores y las traiciones, ojalá fuera más fácil perdonar y olvidar, ojalá no costará tanto volver a confiar.

Creo que después de haber amado y llorado, es difícil volver a enamorarse, volver a ilusionarse, creo que después de ese primer gran amor, uno actúa con más precaución, que poco a poco vas recolectando tu confianza y tu esperanza, pero sin evitarlo, tienes miedo a volver a sufrir.

olvidarte

Justo en ese punto me encuentro hoy contigo, te quiero, te juro que sinceramente te quiero, pero aún hay en mí una barrera que me aleja, que me limita a sentir. Mi cariño por ti ha ido creciendo con el tiempo, me he acostumbrado a ti, has estado conmigo en mis malos momentos, que te juro que no sé qué haría sin tu apoyo, sin tu cariño, sin tus palabras de aliento.

Te quiero, pero aún me resisto a entregarme por completo, me angustia el hecho de perder de nuevo, tengo miedo de los cambios que el tiempo le hace a los sentimientos.

Le tengo miedo a lo efímero del amor y a lo volátiles y frágiles que resultan los “te quiero”

Soy honesta, te quiero y quiero quererte aún más, pero tal vez ya no sepa cómo  hacerlo, por favor ayúdame, borra de mi mente el pasado y estos absurdos miedos.  No me juzgues, tal vez a ti no te ha pasado igual, pero debes saber que cuando quiero, quiero de  verdad… Debes entender que no tengo miedo a sentir, lo que me da pavor, es que no me quieran con la fuerza en que lo hago yo.

No creas que es egoísmo, ni cobardía, nunca haría nada para lastimarte, puedes estar seguro que la manera en que me entrego,  me hace susceptible, me hace propensa a perder.

no ahora

 

Si quieres quererme, debes pensarlo muy bien, estar dispuesto a dar un amor entero, porque si llego a quererte más de lo que te quiero ahora, y tú no estás seguro de corresponder, terminaré nuevamente con el corazón roto.

Y te juro, no miento,  que con una herida más, ya no puedo

 



     Compartir         Compartir