Si dejo de escribirte quizás te olvide con cada palabra no escrita  o quizás por fin me anime a decirte que mi corazón está decorado con cada una de esas imágenes muy tuyas llena de sonrisas escondidas y miradas dulces que como centinelas no dejan pasar a otro que no seas tú…

Cuantas veces me contuve y lo sigo haciendo, lo siento pero debe ser así.  Si no fueran estas formas, estas ideas representadas en cadenas de letras no sé cómo contendría este sentir, mis ganas de salir en vuelo aventurero con la única pista de ese hilo que sólo los enamorados ven, ese que nos unió, que nos conecta, que a veces se contrae uniéndonos  más y otras se estira mientras nos alejamos pero no dejará que vayamos solos por este sendero llamado vida.

Ayer mientras te volví a soñar me di cuenta de un detalle, cambiaste hasta mis sueños eso que antes solo tenían nubarrones a los que ya me había acostumbrado, ya muy parte de ellos, ya muy su esencia en naranja frívolo luego me pregunté; cómo lograste cambiarlos por esos cielos celestes con nubes de algodón y playas con aguas cristalinas en las que me veo reflejada a tu lado tomada de tu mano que me acerca a tu pecho dejándome oír la voz de tu corazón, no quiero dejar de escucharla. Sueños de una niña dirían o de una adolecente ilusa que no sabe de la vida y lo cruda que esta puede ser con su inocencia.

Pero aprendí de la vida que si te devuelven esos sueños  entras en razón de lo bello que es, lo valoras aún más y valoras también al autor, al causante o detonante en ese mundo onírico. Después de todo no cualquiera puede  transformar el carbón en cristal, sólo el indicado es dueño de ese lugar que un día estuvo en desorden y saqueado por inconscientes.

tumblr_nq6ctvGEcx1tjqypho1_500

Ese lugar inerte que hoy tiene vida y color desde que entró para llenarlo de ilusiones, sueños y fantasías puras que se hacen posibles junto a él porque toda regla o norma del mundo que pone barreras se destruye ante eso que creó, que cultivó  y alimentó e inconscientemente transformando un desierto en jardín de eterna primavera dónde el sol que da vida, la lluvia que refresca, la luna que ilumina las noches necesarias y el viento que se lleva el pasado es él, mi perfectamente imperfecto tú.

Si lo lees espero lo entiendas L.A.M.J.



     Compartir         Compartir