No supe en que momento me quedo´dormida pero solo recuerdo que lo primero que pude ver en mi sueño fue tu rostro acercarse al mío y decirme lo que por mucho tiempo he esperado. Me decías dulcemente que sentías lo mismo por mí, que sentías que me había convertido en una persona importante ara ti y que se había vuelto complicado de un tiempo para acá el dejar de pensar en mí. No supe en que momento sucedió pero recuerdo lobbies que me sentía mientras íbamos caminando por las calles tomados de la mano, como si solo el universo fuera de nosotros dos; como si lo único que existiera ese momento. Fue hermoso soñar contigo y sentir por primera vez que todo este amor que guardo dentro de mí lo sentías al igual por mí, pero sin darme cuenta solo desperté y volví a sentir el vacío en el corazón que me recuerda que no hay nada entre tú y yo y me recuerda la distancia de nuestros corazones.

Hoy solo desperté y recordé que todo había sido solo un simple sueño. Recordé que no hay amor dentro de ti hacia mí y que de echo la soledad duele un poco más porque la desilusión toco mi corazón. El dolor de no poderte tener a mi lado se agudizó por el largo sueño que tuve y poder sentirte por fin a mi lado a pesar de que solo existimos en una ilusión, en una delicada burbuja que al despertar solo exploto y me mostró la realidad entre tú y yo. No puedo controlar las lagrimas en este momento porque no puedo soportar el dolor del vacío en mi pecho que me recuerda que no estás a mi lado y que cada día es más imposible poder demostrarte todo lo que siento por ti, todas esas ganas de poder cuidarte y hacerte muy feliz. Porque quiero que sepas que yo podría hacerte muy feliz y demostrarte que yo soy tu mejor opción porque no encontrarás en el mundo a otra persona que te ame con la misma intensidad como lo hago yo.

1

Todo se desvanece de nuevo delante de mí y la neblina comienza a desaparecer dejándome ver la soledad y haciéndome entender que sigues sin estar aquí y que yo tengo que seguir intentando encontrarme de nuevo contigo y poderte decir por fin todo lo que siento dentro de mí, todo ese mayor que siento que poco a poco quema mi pecho porque ya no soporto tener que verte sin poder tocarte, sin poder estar cerca de ti y decirte todo el amor que tengo guardado para ti.

Seguiré soñando estoy segura. Seguiré atrayendo a mi mente al dormir para poder construir una ilusión donde pueda sentir tus manos y pueda acariciarte mientras tú con tus manos rodeas lentamente mi cintura y me acercas a ti, me acercas para poder llegar con tus labios a los míos y poder besarlos tan lento que podamos conocer cada milímetro de ellos. Quiero seguir soñando contigo y poder sentirte mientras logro algún conquistar tu corazón.



     Compartir         Compartir