Sé que acordamos que sabríamos reconocer cuando las cosas ya no dieran para más, que no caeríamos en el conformismo de estar por estar, sé que los dos contribuimos en debilitar el amor, es desgastar el cariño, en agotar la ilusión.

Sé también que todo esto dolerá, aunque para ser franca y sin poder evitarlo, está doliendo ya,  sé que no será fácil lidiar con tu ausencia, ni con los recuerdos que quedan después del final, sé que extrañaré tus besos, tu sonrisa al despertar, pero sobre todo, no será fácil acostumbrarme a dormir sin ti, a no sentir tus manos frías que se aferraban a mí.

extrañarte

No voy a pedirte que te quedes, sé que mis palabras resultarían inútiles, insuficientes, te conozco bien y sé que eres determinado en tus decisiones, que no hay vuelta atrás, que ya no tienes ganas de luchar.

No, no voy a culparte, ni a decirte que te arrepentirás, sé que naturalmente, tú también me extrañarás, sé que a pesar de todo, había momentos en que nos queríamos como locos, pero desafortunadamente, nos ganó el egoísmo, la rutina, y nos rendimos sin luchar.

Solo quiero decirte que agradezco por el  tiempo compartido, por todos los mágicos momentos que prometo no olvidar jamás, me llevo conmigo los primeros besos, las caricias efusivas, ese brillo en tu mirada, que espero que no se opaque jamás.

Y aquí estoy, cumpliendo mí promesa de dejarte marchar si un día ya no te hacía feliz,  solo te pido  un último beso para recordar, para fortalecer mi alma cuando ya no estés aquí.

Te deseo buena suerte,  que el futuro te depare una vida llena de felicidad.

extrañarte 2

Quien sabe, quizás en otra vida, nos volvamos a encontrar, esta vez menos tontos,  más consientes, más maduros para amarnos mejor, para amarnos más.

Me llevo conmigo todos los “te amo” esos que en los últimos días, olvidamos pronunciar.

 

 

 

 



     Compartir         Compartir