Puedo arrepentirme de muchas cosas y no sólo puedo, también lo hago. Me arrepiento de tanto, de tantas cosas que hice y que no hice contigo, porque al final de todo, nada resultó como planeamos y no salió nada de lo que quisimos hacer. Nunca nos salieron los planes y dudo mucho que haya sido por falta de ganas, siempre estuvimos de acuerdo en hacer lo que planeábamos, pero nunca salían de la misma manera.

Siempre hacías lo que querías de la forma que mejor te parecía y yo del mismo modo, siempre haciendo lo que mejor me parecía, pero entonces nunca fuimos un buen equipo. Nunca nos tomamos un momento para platicar de cuales eran tus cualidades y cuales eran las mías para acoplarnos lo mejor posible, en base a eso.

Me arrepiento de cada una de las cosas que hice, incluso de haberte amado, porque te amé tan profundo y tan intensamente, que al final me quedé sin nada que hacer, sin sentimientos para compartir, me quedé sin corazón. Me arrepiento de haberme entregado a ti, porque no pusiste atención a mi forma de amar, me arrepiento de no haberme comunicado contigo y de no haber acordado hacer las cosas de la misma forma. De haber hecho las cosas de otra manera nuestro amor hubiera durado tanto.

6-razones_ex4

Me duele en la más profundo de mi corazón, pero fallamos en todo y perdimos tanto tiempo. Es por eso queme arrepiento de todo incluso de amarte, pero hay una cosa que no detesto haber hecho y es haberte conocido, porque de haber sido de otra forma, no hubiera aprendido de ti, ni de mí. No es justo reclamarte,porque entonces debo reclamarme de la misma forma, pero ya que vamos a dejar pasar el tiempo, puedo decir que; pese a arrepentirme de todo, no me arrepiento de todo el aprendizaje que obtuvimos, gracias a nuestras fallas.



     Compartir         Compartir