No sé qué esté pasando por tu cabeza en estos instantes, segura estoy que yo no soy una de esas cosas, aun así, de repente me sentí con el corazón en la mano para poder decirte ciertas cosas.

Me ha llegado el momento de exprimir todo sentimiento hacía ti, tu partida ha sido una de las pocas cosas que ha logrado derrumbarme, esta ruptura me dejó con el alma muerta, pero ya he extirpado de mi toda pizca de esperanza de que vuelvas, no sé porque lo hiciste, no sé porque te fuiste así, pero ya no me interesa saber, solo me esforzaré porque te enteres que TE PERDONO.

free

Me urge decirte que te perdono por cada lágrima que me hizo derramar tu partida, mi almohada ya se cansó de secar mis ojos, ya no quiere recibir cada rabieta que he hecho porque te fuiste, también te perdono por ello.

Te perdono por haber conseguido que te amara de la manera que en que te amé, te perdono por depositar todas mis esperanzas en ti, de verdad pensé que eras todo para mí, en serio pensé que estaría siempre junto a ti, te perdono por haberme dejado sola cuando más confianza deposité en ti.

Cierto es que el que falló fuiste tú, no fui perfecta pero él que se fue sin explicación fuiste tú, mucho tiempo esperé que recapacitaras, que me dijeras que fue lo qué pasó, te perdono por hacerme perder mi tiempo, sé que una disculpa no es algo que estés esperando, sin embargo es algo que yo necesito hacer, necesito perdonarte por tu desfachatez de dejarme. Necesito continuar, cerrar el círculo que tenía contigo, y el candado será decirte que te perdono.

Mi perdón lo tienes, pero solo quiero pedirte un enorme favor, no mal interpretes mi situación, si te perdono es para poder seguir caminando contenta, para poder sentir yo, que no me falta nada, no lo hago para que te sientas con el derecho de volver.

Quiero pedirte de favor, que dejes de pasearte “ocasionalmente y sin afán de encontrarme” por los lugares donde sabes es seguro estaré, quiero que te alejes por completo de mi vida, cierto es que las mujeres perdonan pero no olvidan, y no pienso olvidar todo lo que me hiciste, todo el dolor que me causaste.

thinking

Aléjate para siempre de mi vida, no vengas a buscarme con los recuerdos de la relación que pudo ser pero no quisiste que fuera. Llévate todos y cada uno de los besos que te di, no quiero esos abrazos, no quiero esos recuerdos.

De verdad deseo que no te falte nada, que seas feliz, que encuentres el amor que te haga madurar y entender que es lo que quieres, quiero que seas feliz pero muy lejos de mí.

Aunque tú no tengas la intención de disculparte, yo te perdono.



     Compartir         Compartir