No pensé que llegaría a entregarme de la forma en la que lo hice, que llegaría a amarte tan descontroladamente, es triste para quien lo ve desde fuera, pero para mí es muy vergonzoso; puedo decir que incluso llegué a obsesionarme contigo, con tu forma de hacer las cosas, siempre tan explosivo sin poder predecir cual sería tu primer paso.

No te pregunté qué era lo que querías, sólo supuse que serías igual que yo y son averiguar más te di cuento tuve y cuanto pude. Eso hice, apenas ahora entiendo lo mal que estuve y no puedo hacer más que comenzar a olvidarte; poco a poco dejarte atrás.

Como son las cosas, tan despreocupadas, tan impredecibles; nos volvemos a encontrar apenas cuando decido que es momento de avanzar, la desesperación se apodera de mí y busco tu mirada, poco a poco intento hacer que nuestro ojos se crucen con la esperanza de que ese momento se congelara, que extraño es, porque apenas nos miramos me doy cuenta de que ya no siento nada.

Que crueles son las cosas, hoy que ya no estamos juntos casi puedo adivinar tu pensamiento me voy dando cuenta que me extrañas e intentas hacerme saber quisieras volver el tiempo, esos ojos tuyos tan lindos y a la vez tan masculinos, se vuelven tristes casi tiernos; lo lamento pero ya no es tiempo.

tumblr_luv825uc3v1qhp5uso1_500

Un día fuimos como un rompecabezas que al estar juntos, llenábamos cada parte de nosotros, nos uníamos a la perfección, pero el tiempo paso, me quede sin nada y te fuiste con las manos llenas, llenas de mí. No supe donde poner el recuerdo de tu piel y lo deseché. Me propuse a comenzar a olvidarte, el tiempo ha sido bueno conmigo, por lo menos esta vez ya que él me a ayudado a olvidarte, a dejarte atrás con todo y la idea de una vida eterna a tu lado.



     Compartir         Compartir