Pasaban los días, las horas, los minutos y el mismo tiempo, y no lograba Entender cómo de un momento a otro lo que creía que duraría para siempre, solo se había convertido en un instante de ilusión de derrumbada, como habíamos pasado de un para siempre a un simple adiós.
Entendí con lágrimas en los ojos que no estábamos destinados a estar juntos porque, la palabra juntos significaba un para siempre y tu ya habías dejado de entenderlo…
No lograba comprender el vacío en tu mirada y no quería comprender que todo estaba terminando. Pero sin pensarlo y sin darme cuenta, empecé a caminar sola en un camino que se había partido en dos;  porque tu rumbo había encontrado una nueva dirección. ahí, en ese mismo instante, comprendí que no podía seguir luchando sola por un amor que solo me pertenecía, por el cual me esforzaba sola  y un corazón solo se cansa de avanzar…

 

Con lágrimas en los ojos y heridas en el Alma Me despedí de ti sabiendo aun que no quería irme, pero entendía que era lo  correcto.
Quizá aún el dolor de tu ausencia siga latente y por un tiempo no deje de existir, pero tener un alma a tu lado significa ser capaz de sentir amor, lealtad y gratitud y tu ya no lo sentías.
al pasar los días y las horas acostumbrare a mi alma a no pensar en ti, y entenderé que lo mas sincero es dejarte ir para que yo pueda ser feliz.
Tendré que aprender a que seguíamos caminos distintos, y que en algún momento tendríamos que separarnos, y cuando menos me di cuenta el momento ya había pasado.

tumblr_nt98f6VzTr1rimnroo1_500
No me arrepiento de nada de lo que viví junto a ti, porque aunque fuiste un amor pasajero, dejaste una huella en mi, me enseñaste pedacitos de vida que nunca imagine vivir, pero que ahora quedan como una recuerdo en mi memoria, y que cuando regresen al presente,me harán comprender la incógnita de tu ausencia y el porque no estamos juntos.
Le daré gracias a la vida misma por permitirme entender y comprender que no estas en mi vida porque no supiste valorar un amor libre veras y sincero, como el que yo te ofrecía día a día..
Ahora No se trata de rabia ni de resentimiento, mucho Menos de odio ni dolor, lo mio  en este instante es.

Una cuestión de decepción,  por haber esperado y entregado lo que sí ele estuve dispuesta a dar y que tú jamás aprendiste a valorar.



     Compartir         Compartir