Y entonces estas alardeando que me odias, que fui lo peor que te pasó que no supe aprovechar y valorar lo que llegaste a sentir, que todo se acabó por mi culpa que soy la peor. Me encantaría que tuvieras el valor de decírmelo de frente, de gritármelo a la cara.

Que te detiene a ponerte frente a mí y decirme que me odias, que maldices la primera vez que despertamos juntos, y que odias la última vez que pasó. Ojala tuvieras el valor de mirarme de frente y me dejaras explicar lo que pasó.

smoke

¿Por qué crees que reflejaría mi ser en una red social?, la mayoría  la usan para mentirse a sí mismos y tratar de demostrar al mundo que están bien ¿no?, al menos yo lo hice. Hay veces que quisiera odiarte, pero inexplicablemente vuelvo a amarte, pase lo que pase, s que no quiero olvidarte, pues hay un antes y un después de mi al estar contigo, me hiciste descubrir cosas que no sabía que tenía, me enseñaste a quererme hasta en los peores momentos. Si tan solo me dejaras acercarme…

Sé que esto va a pasar, pues siempre has sido así amor, dices que te encanto que soy la mejor, pero poco después dices que no entiendes cómo pudiste perdonar otra vez, que soy de lo peor que nunca cambiaré, primero dices que me amas, y luego juras comenzar a odiarme, no te entiendo, no te entiendes.

Espero que esta pase pronto, no se cuento más resistiré estas ganas de verte, abrazarte y explicarte lo que pasó, no pediré disculpas esta vez, pues no fue mi culpa que creyeras lo que te hicieron creer.

water

Quiero que sepas, que quiero de nuevo amanecer contigo, solo espero te des cuenta pronto y cuando vuelvas, cuando recapacites, no sea demasiado tarde, espero no cansarme aún de tus inseguridades, espero no cansarme de que te enojes y luego investigues, espero cuando regreses no me haya cansado de ti.

Quisiera que por una vez vengas y sin recapacitar me grites en la cara cuanto me odias, para que te des cuenta todo lo que yo te amo.



     Compartir         Compartir