¿Sientes que los chicos no se fijan en ti? ¿Estás interesada en un chico en particular pero piensas que no le vas a atraer nada y te das por derrotada? No desistas. Tienes que saber que gustarle a un chico es más cuestión de actitud que de tu físico.

Aquí te traemos algunos consejos que seguramente te servirán en la conquista del hombre de tus sueños:

  1. Ten confianza en ti misma

La autoconfianza de una mujer la hace lucir mucho más atractiva que cualquier vestido a la moda que le puedas poner. Cuando vayas tras tu chico, ten confianza en cómo caminas, en cómo luces, en cómo hablas, en cómo le das la mano, en cómo lo miras. Ten por seguro que él lo nota y prefiere a una chica sencilla pero segura de sí misma que a una sofisticada pero insegura.

  1. Investiga qué tipo de chica prefiere

No te confundas, no se trata de parecerte a sus ex, sino de que aproveches aquellas cualidades que a él le gustan de una mujer y que tú puedas explotar. Por ejemplo, si a él le gustan extrovertidas y tú eres una de ellas, compórtate así cuando estés cerca de él, que lo note. Pero sé natural, nada de exagerar.

  1. Busca qué intereses en común tienen

Esto es crucial. A final de cuentas, si ese chico va a ser tu novio, es importante que tengan de qué hablar, lugares a dónde ir, películas qué ver, lecturas qué compartir, cosas que les gusten a ambos. Es muy importante que conozcas sus intereses porque así, en los primeros acercamientos, tendrás temas de conversación que a él le parecerán atrayentes.

  1. Piensa positivamente

No conozco a nadie a quien le atraigan las personas con actitud negativa hacia la vida. Piensa en positivo, siempre. Permítete decirle SÍ a la vida. Sí voy a conquistar a ese chico. Sí va a ser mi novio. Sí vamos a tener una relación de pareja fantástica. Elimina los “no puedo” de tu vida. Comienza a creer en ti misma y en tu potencial.

  1. Demuestra genuino interés

Cuando estés platicando con él, muéstrate realmente interesada en lo que te está platicando. Olvídate incluso de estar soñando con besarlo, con ir de la mano por la calle con él o de mil y un otras fantasías. Concéntrate en lo que te está diciendo y participa de la charla. Un hombre siempre quiere sentir que le prestan atención, así que pon cuidado en ello.

  1. Usa el poder de atracción

Mantén bien claro en tu mente cuál es tu objetivo, todos los días. Repítete: “quiero y puedo tener a este chico en mi vida, y así será”. Créetela. Si en verdad crees en ti misma, tus pensamientos se alinearán con tus acciones y todo se pondrá en marcha para que consigas lo que realmente quieres.

Espero que estos consejos que sean de utilidad en la conquista del chico de tus sueños.

Autor intelectual: Sofía Gabarrot



     Compartir         Compartir