Bien lo dijo el genio Einstein, “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” y aplica en todo ¿eh?, tanto en la vida laboral, si quieres un aumento, gánatelo haciendo cosas distintas o haciendo mejor lo que haces, como en lo personal, quieres mejor cuerpo, mejora tu alimentación y muévete, ejercítate,  pero sobre todo aplica en el ámbito sentimental.

hands

Cuántas veces hemos sufrido por amor, hemos estado derrotadas y con un corazón roto, después de un tiempo levantamos la frente y nos volvemos a enamorar, solo para darnos cuenta que el tipo nos volvió a ver la cara, de nuevo jugo y que es igual o peor al anterior. Siempre nos refugiamos en eso de… “todos son iguales”… nos consolamos solas diciendo que al parecer tu corazón es imán de tontos. Pero en realidad pasa eso, o es acaso que te empeñas a buscar siempre a los mismos patanes, a los dioses de la arrogancia, al monumento al egoísmo.

Atención mujeres, si quieren algo distinto, dejen de buscar al mismo hombre que no cambia, al mismo niño que no madura, al mismo idiota que no ama, de ti depende que te traten como mereces. Si tienes una idea baja de ti, inferior será el trato que tenga “tu príncipe” hacia ti bella princesa.

No está mal mirar para arriba, enfócate en que es lo que quieres para tu futuro, cambia tus patrones de elección, no es que todos sean iguales, lo que pasa es que tú te los buscas iguales, pues temes al cambio, aunque digas que estas harta, que ya no quieres a otro idiota en tu vida, por otro lado te da miedo salir de tu zona de seguridad, ¿más vale malo por conocido no? Pero no te estás dando la oportunidad de conocer al bueno.

Mujeres dejen de querer a niños que se creen maduros, enamórense de verdaderos hombres maduros que no dejen de jugar como niños, no es lo miso jugar al amos, que tener un amor serio pero divertido, dejen de llorar por el tonto egoísta que no sabe amar, enamórate de alguien que ame a lo tonto, sin límites, que cuando te mire en automático te dibuje una sonrisa, aquel con el que puedas dejar encargado tu corazón, pues si de algo estas segura, es de que no lo va a dañar, al contrario, siempre lo va a cuidar.

love

La respuesta está en nosotras, nadie va a cuidar de nuestro corazón como nosotras, fijémonos bien en quien depositaremos nuestra confianza y nuestro amor, solo así, nuestro corazón dejará de dividirse con cada mala experiencia, y comenzará a multiplicar, sentimientos estando de la mano de otro que busca lo mismo que nosotras.

Valórate, ámate y se consiente de quien te enamoraras la próxima vez.

No todos son iguales, deja de buscar a los similares.



     Compartir         Compartir