Cada chica tiene sus preferencias. A algunas les fascina una mirada penetrante; a otras, una mandíbula cuadrada; a unas más, una sonrisa sincera. Para todas hay: rubios, morenos, de ojos azules, verdes o marrón oscuro. A ciertas chicas, como a mí, nos fascinan la barba y el bigote, pero otras los prefieren suaves y bien rasuraditos. Blancos o bronceados; altos o a la medida. Corpulentos o delgados.

La verdad yo pienso que no hay un hombre ideal, ¡hay muchos! Y en gustos se rompen géneros. A mí me gusta mucho también la personalidad, su manera de caminar. ¿A poco no hay hombres que los vemos en la calle y volteamos a verlos babeando porque tienen ese encantador atractivo que nos roba la mirada?

 

Si a ti, como a mí, te gusta apreciar a los hombres o te interesa conocer al de tus sueños, te tenemos una información que te resultará muy interesante. Se trata de las 10 ciudades del mundo que tienen a los hombres más guapos que verás jamás. Esto se realiza en base a un estudio anual de la revista Travelers Digest. La verdad no tengo muy clara la metodología de su estudio, pero sé que tratan de analizar los gustos femeninos desde una perspectiva lo más objetiva e imparcial posible.

Chécate esta lista, pues, y si te gusta algún destino en particular, comienza a preparar tus maletas:

 

  1. Tel Aviv, Israel:

1

Hombres bronceados y a la moda. Ojos de enormes pestañas y mirada penetrante. Les fascina la playa y salir por la noche a bailar y conquistar tanto a mujeres locales como turistas.

  1. Milán, Italia:

2

Looks perfectos y métodos de conquista milenarios que no dejarían a ni una mujer indiferente.

  1. Berlín, Alemania:

3

Inteligentes, originales y de rostros que demuestran fuerza y bondad. Berlín es una de las ciudades más multiculturales del mundo, y por lo mismo, mantener una conversación interesante con uno de estos sexys y grandes chicos en un café o bar, es simplemente un sueño.

  1. Madrid, España:

4

¡Qué acento! ¡Qué pasión! ¡Qué sensualidad! Estos latinos te pueden declarar amor eterno el mismo día en que te conocen. Y bueno, tu caerás a sus pies en ese mismo instante.

  1. Sydney, Australia:

5

Altos, musculosos y con el bronceado perfecto. Es imposible aburrirse con un australiano en esta ciudad. Un día te invitarán a tomar algo a un bar, al siguiente a surfear y el 3ro a hacer deporte en un hermoso parque.

  1. Buenos Aires, Argentina:

6

Deportivos y cultos, complicados pero encantadores. Misteriosos, ególatras, sensuales y con ese acento fascinante. Un tango es suficiente para que te vuelvas loca por un che.

  1. Lisboa, Portugal:

7

Bien educados, caballeros y orgullosos de su país y tradiciones. Por lo general son altos y tonificados. El acompañante perfecto para conocer esta hermosa ciudad.

  1. Ámsterdam, Países Bajos:

8

Más altos que el promedio, reservados y extremadamente sexys. A estos hombres les encantan las mujeres conversadoras y dulces. Por lo que un paseo nocturno en bicicleta y recorriendo las calles de estilo medieval, es de lo más romántico que te puede pasar.

  1. Nueva York, Estados Unidos:

9

¿Hombres soñadores, interesantes y excitantes? Sin lugar a dudas, NYC es el lugar para encontrarlos, y en cada esquina.

1.- Estocolmo, Suecia:

10

Muchos dicen que los suecos son hombres fríos, solitarios y distantes. También se dice que son muy blancos y deslavados. Pues no lo creo, y, además, a mí me parecen muy románticos. Estos hombres tienen una práctica extraña llamada “el cortejo sueco”, y cuando conocen a su media naranja, la conquistan y la mantienen a su lado para el resto de la vida.

 

¿Qué te pareció esta lista?

¿Cuál fue tu ciudad favorita?

Yo, por lo pronto, ya estoy haciendo mis maletas para irme a Nueva York.



     Compartir         Compartir