Deja que tu vida tome su rumbo y no te estreses por lo que no sabes de tu futuro, es bien sabido que siempre es mejor disfrutar del presente porque el convertirse en pasado comienzas a arrepentirte por no haber hecho de forma diferente las cosas. No te preocupes por lo que podrás hacer en tu futuro; piénsalo claro, por supuesto que debes planearlo, meditarlo y decidir que hacer, pero una vez que lo has hecho entonces es momento de que vivías tu presente conforme a lo que pretendes hacer en un tiempo adelante.

No esperes a que el tiempo pase y se convierta en un peso que tengas que cargar desde el corazón, pues lo que haces mal lo puedes solucionar desde ahorita y no hasta mañana. No dejes que sea un problema mayor y que requiera de más capacidades tuyas, de un mayor esfuerzo el cual puede costarte mucho más trabajo en comparación a poner cartas sobre el asunto de manera inmediata. No hay razón para complicarte la vida de esa forma, puedes facilitarte más las cosas y no hay porque preocuparte de cosas que aún no suceden.

Cosas-debes-saber-de-una-chica-que-ama-a-los-perros-2

La vida ya está llena de preguntas, de incógnitas que siempre son necesarias, que debes pensar y para todo buscarles solución. La vida de por sí ya es una prueba complicada así que ya no es necesario estar todo el tiempo la tensión al máximo, ya tienes tu plan así que solamente vive para que se pueda ir acomodando casa situación y si aun no tienes plan entonces no te preocupes tanto, piénsalo y elije el camino correcto, que la vida fluya para que pueda llevarte a donde quieres no hagas cosas que puedan afectar a alguien más, ese tipo de situaciones sólo entorpecen nuestra vida. Vive sin dañar y fluye con la corriente de tu plan.



     Compartir         Compartir