El tenerte de frente aprisiona todos mis sentidos, no oigo, no miro, no siento más, no quiero ver más que lo que tengo en frente, a ti. Estar junto a ti, me hace perder la noción de todo lo demás, es simplemente porque no necesito nada más, siento que estoy completa ahí, junto a ti. Siempre que entras en la periferia de mi capo visual, pierdo interés en todo lo demás, y a veces fuera de mi vista, pues cuando te pienso, puedo volar por horas.

El tener ese nivel de hipnotismo por ti, por tu mirada, tu voz, tus manos en mi espalda,  logran que tampoco vea nada de lo que siempre hay entre nosotros, si es que aun hay un nosotros. No quiero darme cuenta de las personas que están de intermediaras, las que se interponen, las que contigo hacen historia, química, y miles de asignaturas. ¿Y yo?

sad

Esas personas siempre tratan de separarnos, lográndolo un poco, esas personas que no se arriesgan con todo por ti, esas que incluso no te creen tan capaz, esas que no dan a veces un peso por ti, que no dan ni la mitad de lo que siempre he estado dispuesta por ti, son las que están ahí, entre ti… entre mi…

Segura estoy que esas personas no hubieran corrido a alcanzarte jamás, no irían a tu encuentro nunca, lo necesites o no. Muchas veces he dudado de si soy feliz, pues siempre pongo en riesgo mi bienestar por estar bien contigo, pero cuando veo que mi esfuerzo valió una sonrisa tuya se que si lo soy, soy feliz a tu lado, o en realidad era.

Tal vez ilusamente lo era, porque ahora, que por fin un rayo de luz me dejó darme cuenta de la oscuridad que me cegaba, me di cuenta que el ciego eres tú.

Me tienes en frente y no me ves, mis ojos se reflejan en los tuyos, y no te das cuenta que aquí estoy, incondicional, fiel, firme, enamorada. No me ves, no me sientes, no me quieres tener pero tampoco me quieres soltar, vaya juego el tuyo.

bye

Solo quisiera ver a quien ven tus ojos cuando me miran, a que lejano espacio abrazas cuando me rodeas con tus brazos, quisiera saber a quién le dices yo también cuando yo te digo te quiero.

Ahora solo quiero decirte que aquí estoy, que necesito tu atención, que quiero que ahora si me veas cuando me vaya.



     Compartir         Compartir