Aprendiendo a seguir con tu camino después de una ruptura amorosa

Recuperarse después de una ruptura nunca ha sido, ni será una tarea fácil. Para superar esa perdida, es necesario pasar por distintas etapas, desde la tristeza y decepción, hasta el enojo y rencor. Pero no te mortifiques, es totalmente normal, a estos síntomas se les llama etapa de “duelo”, tiempo que te ayudar a sanar para volver a comenzar.

a ti

Creo que el mayor error que cometemos cuando nos enamoramos, es el hacernos dependientes de quien está a nuestro lado, creo que muchas veces nos cuesta tanto dejar atrás, porque caemos en la trampa de la dependencia emocional. Se nos olvida que somos seres humanos completos, no un complemento, que tenemos decisiones propias, que somos totalmente autosuficientes.

Cuando una relación acaba, debemos comprender, que aunque la decepción duele, no mata que nadie muere por amor, que es necesario seguir con nuestra vida y dejar de aferrarnos al recuerdo de un mal amor, olvidar las penas, y tener fe en los momentos de alegría que están esperando ser vividos.

una mujer

Para poder seguir con tu camino después de una ruptura amorosa, debes entender que tu destino y tu felicidad, dependen solamente de ti y de nadie más, que allá afuera  hay millones de individuos,  un mundo de posibilidades para volverte a enamorar.

Así, que sal de la cama, levanta la cara, mírate al espejo y descubre que tu sonrisa es demasiado bella para esconderla en las cuatro paredes de tu habitación, que vales mucho para seguir derramando lágrimas por alguien que no valoro tu amor.

El tiempo corre y la vida se va con él, así que remienda tus errores, aprende de ellos, y no te olvides nunca de soñar.

ser libre de todo

Si te sientes triste por terminar, regálale un par de  noches para llorar, pero a  la mañana siguiente ponte bella, más de lo normal y sigue de frente, que las mujeres con clase, no miran para atrás.

 



     Compartir         Compartir