Si bien es cierto que el amor es el sentimiento más maravilloso que existe, para poder vivirlo a plenitud es necesario comprender que no puede ser tomado a la ligera, pues el amor debe ser entregado con total honestidad, y sobre todo sin miedo.

 

Por eso, cuando vuelva a enamorarme, me prometo:

img_como_saber_si_mi_novia_esta_enamorada_de_mi_33354_orig

 

  1. Nunca cambiar lo que soy, por complacer los deseos de alguien más.

 

Con esto, me refiero a defender mis sueños, a conservar mi esencia, a no perder de vista lo que soy, ni la metas en mi vida; reconocer que soy un ser humano independiente con anhelos propios, con deseos que estoy dispuesta a cumplir.

Me prometo no anteponer mi felicidad por la de nadie más, pues sé que si lo hago, a final de cuentas todo terminara mal.

 

  1. Prometo nunca intentar controlar a la otra persona

 

Prometo tener muy en claro, que quien esté a mi lado, será  mi compañero en el camino, y no  un niño que necesite ser cuidado.

Aceptaré que él será el único dueño de sus decisiones, así como de las  consecuencias , y le tendré confianza, toda la necesaria para estar tranquila y entender que no necesita ser controlado, pues si está a mi lado es porque quiere estarlo.

 

  1. Prometo quererlo siempre, quedarme en las buenas, pero sobre todo en las malas.

Puedo entender que no todo será miel sobre hojuelas, que tendremos también días malos, quizá algunos en los que no podamos entendernos, sin embargo puedo prometer, que tendrá la fuerza necesaria para no rendirme, para no dejarme vencer, prometo estar en la buenas, y en las malas también.

  1. Prometo entender que el amor no puede ser individualista, pues el amor se trata de compartir.

Sé que una relación no significa cambiar, o dejar de ser lo que eres, pero también entiendo que se trata de compartir, de crear esa conexión que nos permita seguir juntos, acoplándonos… buscar la manera de ensamblar nuestros sueños de modo que entre los dos podamos ayudarnos a cumplirlos… creo que esa es clave para que un amor perdure… ser empáticos, saber compartir.

 

  1. Prometo nunca dejar de decir “Te quiero”

Es cierto que después de un tiempo, damos por hecha la relación, nos acostumbraos tanto a la otra persona, que terminamos olvidando que la monotonía mata al amor… por eso me prometo nunca dejar de sorprenderle, de mirarle siempre a los ojos y decirte la dicha que me resulta poder quererle.

images (3)

  1. Me prometo que si algo sale mal, no dejaré de creer en el maravilloso sentimiento de amar.

Por supuesto que entiendo que en el amor no hay garantía, pero me gusta creer que es algo que se puede prometer.

Creo que es permisible confiar en que es una  oportunidad  única para crear conexiones mágicas que nos hagan volar, sensaciones mágicas, fantásticas

 

Me gusta creer  que puedo obtener el amor que merezco,  ese que será el amor de mi vida, el dueño de mis sonrisas.

Escrito por:    Señorita Libélula.

 

 



     Compartir         Compartir