Me enamoraste en todos los aspectos, eras el hombre de mi vida, te creí todos tus cuentos de amor, confié en tus detalles romanticistas, te amaba como nunca había amado a nadie. Te encargaste de tenerme a tu lado durante todo este tiempo, en cada cosa que necesitabas yo estaba allí, al pie del cañón, esperando tu orden para poder ayudarte en todo.

Me entregué completamente a ti, parecías tan sincero, tan enamorado, pero qué tonta fui. No pude darme cuenta a tiempo que todo era una farsa, una gran farsa. Me enamoraste y cuando viste que me tenías en tus manos me destruiste por completo.

No encuentro ningún poder que logre sacarte de mis pensamientos, te introduces en mi cabeza a toda hora sin pedirme permiso. Me encuentro en un mar de lágrimas, lágrimas que jamás debería haber derramado, mucho menos por una persona tan hipócrita como siempre fuiste tú!

Hasta llegué a pensar que nunca podré liberarme de vos, de tus recuerdos que constantemente me persiguen. No puedo decirte que te olvidé, tengo claro que eso jamás sucederá porque aunque fuiste el peor de todos también te encargaste de marcarte en mi como nunca nadie lo había hecho, pero sabes? Hay algo que sí puedo decirte, aprendí a manejar esos recuerdos rebeldes que se aparecían a toda hora. Debo decirte que así como me enamoraste y me destruiste, gracias a tus humillaciones y a tanto dolor que me causaste también me ayudaste a ponerme de pie.

tumblr_mrsqdroNwP1sg42mio1_500

Aprendí a mirar adelante sin tener que estar pendiente de ti, aprendí que la vida sigue, que la felicidad no se consigue al lado de alguien. La felicidad se consigue en uno mismo y de eso estoy muy segura!! Gracias por haberme convertido en una mujer fuerte, capaz de superar cualquier obstáculo y dejar pasar a cualquier imbécil que se le acercaba con intenciones de hacerle daño. Amor mío, gracias por todo lo aprendido!

Por: Franca Juarez



     Compartir         Compartir