Es difícil encontrar a una persona con la que puedes confiar al cien por ciento porque lamentablemente el mundo esta repleto de personas hipócritas que solo buscan encontrar su propio beneficio, que no pueden entregarse por otra persona o hacer algo realmente bueno por ellas. Es difícil encontrar a una persona que estará a nuestro lado a pesar de todo y que estará ahí no solo para encontrar algún tipo de beneficio de nosotros sino que estará porque de verdad hay cariño entre nosotros; esas personas no se encuentran fácilmente.

Los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de las manos porque son personas que han llegado a nuestra vida para quedarse pero que tampoco serán remplazadas fácilmente. Cuando encontremos a una persona así que este dispuesta a entregar una verdadera amistad no la sueltes cuídala. Haz lo posible por estar a su lado y demostrarle el cariño que le tienes, demostrarle que estarás ahí para ella a pesar de todo, a pesar de todos los problemas y a pesar de las malas situaciones.

1

Es bueno encontrar a una persona que te entregue su amistad de buena manera y que llegue a tu vida para quedarse, para quedarse a guardar recuerdos que serán un tesoro para siempre. Cuando encuentras a un amigo verdadero cada uno de los momentos se atesoran para siempre y siempre hay diversión en cada uno de ellos, siempre habrá algo bueno que contar. El encontrar un nuevo amigo no quiere decir que nunca habrá problemas ni algo que nos ea color de rosa; habrá problemas, enojos, discusiones y diferencias pero será la misma amistad la que los ayude a superarlos y dejar pasar las cosas negativas porque cuidarán de esa amistad.

Un amigo es esa persona que sabe aconsejarte, esa persona que te ayudará en cualquier momento sin pedir nada a cambio, nunca te pediría nada a cambio o reclamaría algún tipo de favor. Son esas personas que están ahí para secar tus lagrimas y que siempre harán hasta lo imposible por verte feliz; siempre estarán para ti y reirán contigo porque tu felicidad será su felicidad y tus dolores y angustias ellos también los sentirán. Es difícil identificar a este tipo de personas porque no se sabe cuanto puede llegar a mentir y engañar una persona.

Si tienes amigos en estos momentos que puedes contar con los dedos de tus manos no los dejes ir, deteneos y lucha por ellos porque nadie puede vivir solo, porque todos necesitamos a alguien a nuestro lado para hacernos sentir mejor y hacernos sentir que hay algo bueno en este mundo que podemos rescatar y pasar nuestro tiempo a su lado. Si tienes amigos demuéstrales a diario su amistad y trata de dar lo mejor para ellos para que puedas conservarlos a tu lado y entregarles lo mucho que te han entregado ellos. Atesora recuerdos y guardados en tu corazón para que tengan razones suficientes para seguir luchando por su amistad porque siempre recuerda que son pocas las personas en las que puedes confiar, son pocas las personas a las que se le puede llamar amigos.



     Compartir         Compartir