Que complicado es ponerle un título a nuestra relación, esa que comenzó compartiendo los ratitos que nos quedaban después de cumplir con la rutina habitual.

Que cómodo nos resultó disfrutar del momento, así sin mayor preocupación, que divertido resultaba el tiempo juntos, así lleno de risas, sin complicación

solo amigos

No te negaré que este tiempo ha provocado una revolución en mis sentimientos, esto que comenzó como una aventura, en otra cosa se transformó.

Sé que nos pasa a los dos, hace tiempo que dejo de ser un juego, para convertirse en algo más. Sé que a ti también te cuesta asimilar lo que sentimos, que como yo, tienes miedo de apostar por este sentimiento que nos invade, que nos hace soñar.

Ambos sabemos que ya no lo queremos ocultar, quiero más que esto, ya no quiero ser tu amiga con derechos nada más, sé que en nuestros planes nunca estuvo enamorarnos, pero los dos sabemos que este cariño se dio al natural.

 

Por favor no te niegues a lo que sientes, te prometo que si te atreves, no te arrepentirás, debes entender que nada es causalidad, que si hoy estamos, es porque estaba en nuestro destino encontrarnos, querernos, y con esta magia sorprendernos.

No, ya no me conformo con ser amigos con derechos, quiero ser mucho más que eso, quiero ser tu amor, quererte sin ocultar lo que siento, besarte frente al mundo, ser tu impulso tu inspiración.

Vamos, no me digas que no, tus besos no  saben mentir, puedo sentir que tú también estás cansado de fingir, sobre todo cuando sin pensarlo tomas mi mano, cuando me miras fijamente y descubro que te mueres por besarme, por abrazarme, por tenerme junto a ti.

solo amigos

Tenemos esa magia que surge cuando dos almas gemelas se encuentran, sé que lo puedes notar, así que te dejo a ti, la decisión de arriesgar o en su defecto entender que ya no puedo jugar.

Quiero todo o nada, quiero un amor de verdad.

 



     Compartir         Compartir