Esto va para ti boba amiga mía que sigues “enamorada” de ese chico, que no te busca, no te llama, no te dice que te quiere, entiéndelo amiga, ÉL NO TE MERECE.

¿Cuántas veces ha hecho por salvar su relación?, cuantas veces ha sido él, el que da el paso para pedir perdón, pues él la regó y siempre eres tú la que termina llorando, y rogando un poco de amor, déjame decirte amiga que si hubiera un concurso a la ingenuidad, ¡TE SACAN POR VENTAJOSA!.

calle

Quizá suene muy fuerte, que te estoy regañando por cosas que, podría parecer, que no me incumbe, pero amiga mía resulta que si me importa y mucho, pues siempre eres tú la que termina llorando y sufriendo mientras el otro quien sabe en dónde está, seguro bajándole las nubes  a alguien más, me importa y mucho eres mi amiga y no soporto verte sufrir y más por alguien que no lo merece.

No basta con  que me digas que ya tienes 4 meses que no sabes nada de él, que ahora si ya lo dejaste, si más tardará en presentarse en tu vida para que le vuelvas a abrir tu corazón, no solo digas que lo dejaste por que no te ha buscado, en realidad cierra cada puerta con candado para que no vuelva a entra, suéltalo, deja lo ir.

¿Eso es lo que quieres para ti, un amor a medias, que no te haga sentir que flotas, que ni siquiera te haga sentir feliz?, no te lo mereces amiga, tu eres inteligente, no estás tan fea, y tienes una gran vibra, mereces a alguien que te haga sentir volar, que todas las mariposas de tu estomago se muevan al mismo tiempo porque está a punto de llegar, mereces que de vez en vez te regalen rosas y te lleven a comer, que de la nada te abrace y te proteja pues, mereces a alguien que te vea y trate como su ser más preciado, Y NO A ESO QUE TIENES POR NOVIO.

Si ya entendiste que no lo mereces entonces deja de ponerle pruebas bobas, pues las va a hacer, ya te sabe la medida, déjalo de una vez, demuéstrale que no estarás siempre para alguien que se burla de tu cariño.

Seguro te dolerá, solo por un tiempo, en cambio si sigues con él, seguro no te dejará de doler toda la vida, pues a ferrada a las sobras, no ves el manjar que te pasa por enfrente queriendo llenar tu vida de dichas, de felicidad y de amor.

sinti

Deja de pensar en él, y piensa un poquito más en ti, no des todo en una sola exhibición, no temas el dejar lo malo por conocido, que lo bueno está por llegar, saborea cada error,  deja ir lo nuevo e inservible para que lo nuevo y funcional entre, ámate sin medida y sobre todo permite que te llenen de amor.



     Compartir         Compartir