Amémonos, no perdamos el tiempo, la vida no es tan corta como todos lo pensamos, sé que hay muchas cosas que no nos dejan tenernos por completo pero de invertir media vida buscando ser perfectamente adecuados para nosotros entonces nunca lo lograremos; nunca lo haremos.

Permiteme entregarme por completo, mostrarte mis sueños y hacerte parte de ellos, decirte mis metas, platicarte mi proceso para el éxito y contarte el plan de mi vida. Pero más que eso déjame hacer algo más que todo aquello, dame la oportunidad de hacerte parte de todo eso.

Te voy a amar, no tendré en cuenta el paso del tiempo, porque el tiempo puede ser malo, correr de prisa y hacerlo mientras estamos distraídos, no darnos cuenta de que los años ya han pasado. Voy a amarte como si no tuviera otra cosa que hacer, así lograre hacerte mi otra mitad sólo dame la señal de salida, dime que si aceptas que podamos amarnos con locura y hacer que el tiempo se vaya corriendo tan deprisa que ya no contemos los años a nuestro lado.

menu_dia_de_los_enamorados

Pido que me ames con la intensidad de una tormenta, que cada vez que me veas los relámpagos caigan en mi cabeza y recibir toda la intensidad de tu masculinidad, quiero que seas tierno casi como un niño, que beses mi frente siempre que me veas dormir, que te llene de ternura mi forma de sonreír, que seas capaz de mostrarme cada sentimiento que yo te provoque y que comprendas los míos.

Vamos vente y comencemos a amarnos,porque el tiempo pasa y pese que intentemos ignorarlo él tiene el poder de alejarnos, amémonos sin perder el tiempo puede que ya no tengamos mucho, eres perfecto para mí, y estoy dispuesta a hacer lo posible para poder ser la chica más adecuada para ti.



     Compartir         Compartir