Sí es verdad que quieres quererme, entonces voy a dejarme querer, pero antes de eso, debes saber, que no me conformo con amores a medias, ni amores cobardes que no tienen razón de ser, no me bastan las palabras vanas, ni creo en las promesas rotas que pretenden hacer creer que todo va a estar bien.

love me

Sí  es verdad que quieres quererme, entonces debes comprender que quiero todo o nada, que no hay puntos medios que me puedan convencer.

Tal vez todas mis palabras, te suenen a cliché, pero lo cierto es que estoy en ese punto en que no me conformo con menos de lo que quiero, pues sé muy bien que justo de este modo es como me gusta ser, exijo solo que soy capaz de dar, exijo el amor en la misma medida que estoy dispuesta a entregar.

No es cuestión de un capricho, o de poner condiciones a quien conmigo quiera estar, solo digo que no estoy dispuesta a aceptar un amor cobarde, ni mucho menos un amor partido por la mitad

Perdona que mis palabas sean dichas con aparente frialdad, pero la verdad de todo, es que tengo un amor cálido que no estoy dispuesta a entregar a alguien que no lo sepa valorar.

Solo te pido que si  en verdad tienes la intención de enamorarte de mí, por favor  te arriesgues con todo, regálame  tus mejores tus mejores intenciones, y te aseguro que todo este cariño, te sorprenderá.

así

Te pido que me ames del mismo modo en que yo lo haré;

Ámame  sin medida, sin límite, sin complejo, sin permiso

Te aseguro que es un riesgo que vale la pena correr.

Autor:    Laura He.

 

 



     Compartir         Compartir