sé muy bien que ahora estas con alguien más, pero es inevitable recordar que hubo un tiempo en el que fuimos magia, fuimos fuego.,hubo un tiempo en el que fui tan tuya, en el que fuiste solo mío.

Es verdad que el amor nada tiene que ver con poseer, pero  también es cierto, que hay personas que marcan un antes y un después, que nos marcan de por vida, que se vuelven simplemente inolvidables.

only mine

Hoy al verte con alguien más, me di cuenta de lo mucho que te quiero, te juro que sin proponérmelo, otra vez estas aquí en mi mente,  reviviendo los capítulos que vivimos, reviviendo los recuerdos, esos en donde no nos faltaba nada, en el que nos bastan los “te amo” para olvidarnos del tiempo.

Como olvidar los besos, las caricias, esos momentos en que fuiste tan mío…

La verdad es que te llevaste todo, menos tu recuerdo, aun siento aquí en mi cuerpo tus caricias, tus “te quiero”  que me elevaban  al cielo, me endulzaban la vida. Me llenabas de besos que me hicieron tan tuya, me diste tanta alegría… fui tuya, solo tuya.

Ahora que es tan tarde, que estas con alguien más, me ha costado tanto asimilar que te he perdido, que no hay manera de volver atrás, ni de reparar mis errores, me ha costado asimilar que  actué con cobardía y por ese error, hoy me toca a mí llorar.

Creo que, serás por siempre mi fantasía, esa que yo misma me encargue de destruir, creo que serás por siempre mi locura, mi mayor dolor, el caro precio que tendré que pagar por haber actuado mal.

fuiste para mi

Y pensar que fuiste mío, solo mío, cuando tus ojos, solo a mí me miraban, porque sin poseernos, teníamos todo, teníamos esa conexión que nos elevaba a un mágico mundo en donde solo existíamos tú y yo, un mundo que derrumbé por no saberte valorar.

Fueron mías tus mejores sonrisas, tus leales miradas, fui una tonta por haber actuado tan mal, rompí tu corazón, sin darme cuenta rompí el mío también,  y eso es algo  que jamás me podré perdonar…

creo que esta de más arrepentirme, seguir hablando de lo ocurrido, solo te dire que siempre agradeceré haberte conocido, que siempre agradeceré a la vida por haberte puesto en mi camino.

 

 

 

 

 



     Compartir         Compartir