Creo que estoy a punto de rendirme contigo, sinceramente tenía unas altas expectativas sobre que tan lejos podríamos llegar juntos, pero mi paciencia se ha agotado, y no encuentro nada a mi alcance para llegar a ti, ¿Cómo puedo hacerte entender?, ¿Cómo puedo hacerte abrir los ojos y que te des cuenta de lo que estas a punto de perder?

Estas obsesionado con aquellos errores que cometiste en el pasado, te torturas día a día añorando la posibilidad de cambiar aquello en lo que te has equivocado, pero ¿sabes? No eres el único incapaz de borrar sus actos, todos tenemos cosas de que arrepentirnos, todos creemos que pudimos hacerlo mejor, todos hemos sido tentados en alguna ocasión por la idea de poder volver y hacer las cosas diferentes, por al igual que tu nadie podemos hacerlo.

Todos tenemos que entender que aquello ya quedo escrito y que solo nos queda seguir avanzando, aprender y tratar de no volver a cometer el mismo error, nada se gana con suspirar por aquello que ya no puede cambiarse.

Te encanta vivir en cualquier tiempo que no sea el presente, ya sea que sufras por lo que pasó o te preocupes por aquello que “puede suceder”, en ambos casos estas perdiendo tu tiempo, y lo peor de todo es que llegas a unos niveles de estrés tan altos que te desquitas con quien tienes enfrente y para mi desgracia esa suelo ser yo.

Ya que te gusta tanto pensar en el futuro, quiero que imagines aquello que seguramente va a pasar, imagínate que han pasado un par de años y te encuentras solo, solo porque te deje, porque me canse de ser ignorada, de ser solamente el foco en donde descargas tus frustraciones y tus preocupaciones, y que a pesar de lo mucho que te amo no encontré manera de hacer lo nuestro funcionar.

Irónicamente me vas a extrañar y te sentirás triste porque conmigo perdiste la felicidad, pensarás que cuando estábamos juntos eras feliz y te arrepentirás de no haber cuidado de mí, y ahora seré yo un error más de los que evoques cuando pienses en todos los errores que cometiste y que te gustaría cambiar.

 

Pero no será sino otra mentira, otra forma de aferrarte a un tiempo cualquiera menos el presente, porque ahora mismo que estamos juntos no eres feliz, pero cuando recuerdes este tiempo recordaras esto como si fueran los momentos más felices e importantes de tu vida, te vas a culpar de no haberme valorado, de haberme hecho marchar, porque sabes bien que de irme ahora mismo no sería tanto por mí, sino porque con tus acciones me obligas a irme, porque cualquiera con una pisca de inteligencia y de orgullo haría lo mismo que estoy a punto de hacer yo.

Parece ser que es solo en un futuro en donde yo ya no esté contigo en donde realmente podrás valorarme de manera adecuada, y ese día vas a ver que yo fui una de las pocas personas que siempre estuvo contigo, y entonces me vas a extrañar.

Autor: Sunky



     Compartir         Compartir