Quizá no te has puesto a pesar en cuanto daño has hecho, en cuanto tiempo te has dedicado a crecer en ti mismo a base del dolor de las demás personas. Por mucho tiempo te dedicaste a partir el corazón de personas que no se lo merecían, de personas que estuvieron dispuestas a entregar todo su corazón y amor hacia ti y dedicarte su tiempo sin obtener nada a cambio, mucho menos obtener dolor y descaeció por parte de una persona a la que deseaban a su lado. Te dedicaste a enamorarlas intentando obtener beneficio de cada una de las mujeres que podías tener a tu lado. Yo fui una de ellas pero no podía darme cuenta hasta ahora que puedo mirar desde atrás como un simple espectador.

No podía darme cuenta de la manera en la que jugabas conmigo, en la manera en la que poco a poco me enamoraste para al final desacerté de mí como si nada estuviera pasando, como si nada hubiera habido entre nosotros dos, como si no hubieras enamorado a mi corazón y después tomarlo y lastimarlo a tu antojo. Ahora que me encuentro detrás de ti puedo ver cuanto daño haces y de que manera puedes llegar a jugar con las personas que están a tu lado. Mientras yo estuve en su lugar, a tu lado no podía darme cuenta que todo lo que prometías, que todo ese futuro que me pintabas era una farsa, era solo una mentira. Fue doloroso darme cuenta de todas las cosas que me prometiste y que nunca cumpliste, que nunca quisiste hacer nada para cumplirlas. Mientras estuve a tu lado en algunas ocasiones, al principio era una mujer feliz, pero con el paso del tiempo las cosas se convirtieron en rutina e hipocresía. Me duele aún recordar la burla que fui para ti, recordar que todo el tiempo que pensé que yo me encontraba dentro de tu corazón tú no sentías nada por mí. Me siento aún un poco humillada al recordar cuantas veces me decías que me amabas, que nunca habías conocido a otra persona igual que yo y que jamás te cansarías de estar a mi lado. Recuerdo todas esas promesas y cada uno de esos halagos que ya no sé cuantos de ellos fueron verdaderos y cuantos de ellos fueron solo inventos tuyos ara mantenerme a tu lado y tu pudieras alimentarte de mi amor y de todas esas cosas que hacia por el amor que yo sentía dentro de mí.

Ahora que estoy fuera de esto puedo ver todo lo que haces para seguir coleccionando amantes que puedan alimentarte y hacer crecer el ego de hombre que no te deja ver el valor de una persona y hacerte pensar en todas esas consecuencias que puedes tener al burlarte de las personas, del daño que puedes hacer por ilusionar a esas personas que con amor permanecen a tu lado y están dispuestas a estarlo a pesar de todo sin saber que en cualquier momento tú te irás.



     Compartir         Compartir