Por que se me hace tan difícil olvidarte hay tantos motivos, pero tan pocas razones que no se como explicarlo.
No se si fue todo lo que me enseñaste, todos tus consejos, tu sonrisa tan permanente que nunca fue para mi ni por mi, pero aun así me enloquecía y no quería que se borrara de tus labios o tal vez fue en la forma en que me mirabas que nunca fue la misma en que yo te miraba ni la manera en la que quiera que me miraras o simplemente fue el hecho de ser tu, tu forma de hablar y expresarte que no eran perfectas, pero eran perfectas para mi.
Siempre yo te buscaba con una escusa nueva, nunca me dejabas encontrarte por que tenias mejores escusas, mi amor hacia ti era imposible, no correspondido, lo nuestro nunca pudo haber sido ni aunque así lo hubieses querido, no se si era la imposibilidad de estar juntos o tu lo que me gustaba tanto, creo que era el deseo de tener junto a mi y es que aun no logro olvidarte y no por que no pueda sino por que no quiero.

 

Eres mi ultimo pensamiento por las noches y mi primer pensamiento por las mañanas y por el día es inevitable que no lleguen los recuerdos a mi mente, desde que te vi por primera vez hasta cuando te vi marcharte lentamente de mi vida destruyendo mis ilusiones de poder algún día romper esta imposibilidad de estar juntos, se que tu no querías hacerme daño, siempre quisiste lo mejor para mi, pero es que tu no sabias lo que sentía por ti y mucho menos sabias el dolor que me causaba tu partida.
Los recuerdas nunca se van y es que estoy aferrada a ellos me da miedo soltarlos por que con ellos se ira lo poco y nada que me queda de ti y es que no quiero perderte por completo, aunque no se como alguien puede perder algo que en realidad nunca tuvo.
Siempre me encuentro recordándote, recordando tu primera mirada, tu primer consejo, nuestro primer roce de manos con el cual me llevaste a tocar el cielo, la primera vez que te vi sonreír, la primera vez que me abrazaste y pude sentir todo el universo en mis pies, la primera vez que mis labios rozaron tu mejilla y lo increíble que fueron esos segundos en los cuales las mariposas que sentía en el estomago se detuvieron, solo un segundo mas basto para que las mariposas volvieran y hasta hoy no desaparezcan, es que recuerdo todos nuestros primeros instantes que para ti no fueron mas que un simple  momento y que a mi me hubiese gustado que fueran infinitos.

tumblr_luajdlXNDI1qlzcvjo1_500
Me duele cada día mas tu partida por que cada día que pasa yo me aferro mas a tu recuedo, mientras tu te vas olvidando mas de mi. Se que el olvido es inevitable, pero quiero imaginar que puedo evitarlo y engañar a mi mente y a mi corazón diciéndoles que aun no me has olvidado mientras se que me estoy mintiéndome a mi misma.
Es doloroso perderte. Es doloroso recordarte. Es doloroso soñarte, pero mas doloroso sería olvidarte y es que vale la pena el sufrimiento.
Nunca cambiaría los momentos que pasamos juntos, aquellos momentos  que me llevaron a conocer un poco de ti, esos momentos que me hicieron enamorarme de ti.
Se que poco a poco te podre superar, pero nunca te podre olvidar de eso estoy segura siempre seras mi recuerdo mas latente, mas hermoso, mas deseado y mas imposible.
Y es que ya han pasado varias semanas y no puedo dejar de soñar en que te vuelvo a ver de que todo vuelve a empezar con la diferencia de que esta vez no te iras y cada vez que estas a punto de pronunciar un te quiero despierto volviendo a la realidad a una realidad en la cual ya no estarás, una realidad en la cual me tendré que acostumbrar a tu ausencia…

Por: Maria Sandoval



     Compartir         Compartir