Yo, tu compañera durante tanto tiempo, esa que ha estado a tu lado en todo momento y que nunca te ha fallado, la que se ha preocupado tantísimo por ti, la que lo dio todo y más para que fueras feliz. Esa que a día de hoy lo haría todo por ti y sería la primera en estar a tu lado si todo se te torce, la que te ha cuidado y mimado tanto como ha sabio des del día que te conoció.

Me sabe mal decirte que esta persona, que yo, me voy de tu lado. Que todo esto se ha terminado, que no voy a estar más rogando por estar contigo, intentando que te des cuenta de las cosas, que veas quien realmente es tu amigo y quien solo quiere aprovecharse de un buen rato a tu lado. Yo, tu fiel amiga y amante, dejo de ser la tonta que lucha día tras día por ti, que no me vas a volver a pisotear nunca más, que no voy a estar más pendiente de ti para ayudarte con todo.

Me parece estúpido que para recuperar una persona la tengas que dejar ir, la tengas que separar de tu vida para que se pueda dar cuenta de la realidad. No voy a decirte más palabras en vano ni intentar aclarar la situación. Únicamente poco a poco verás que yo ya no estoy, que ya no me tendrás cuando estés mal, que tu fiel compañera se ha ido. No se puede estar al lado de una persona que no quiere ver las cosas, que solo se da cuenta de lo que le da la gana. Y tú eres incapaz de ver la realidad, hasta el día que abras los ojos y veas todo que has perdido.

Llegará el día que lo veas todo, pero si te soy sincera, cuando llegue este día yo ya no estaré para verlo, ya no estaré allí para protegerte y no dejarte caer. Yo ya estaré muy lejos de ti. Siendo realista tú siempre tendrás el poder de desmontarme la vida, tú siempre seguirás siendo mi mayor debilidad. La diferencia será que no lo verás, que al no valorarme has aumentado mi dignidad y mi autoestima, y eso hará que por mucho que te siga queriendo no lo vas a ver.

01

Lo siento, pero me has perdido, por culpa de tu coraza, por ser incapaz de mostrar tus sentimientos. Espero, sinceramente, que la vida te vaya muy bien y que no te pase lo mismo con nadie más, pero para eso necesitas ver la realidad y no es así. De modo que por tu bien, quítate esta coraza, empieza a sentir y a luchar por las personas que tienes a tu lado, sino cuando seas mayor te verás solo, sin nadie con quien confiar.

Con mucho cariño y estima, la persona que más te ha querido y ha luchado por ti, te dice adiós. Adiós, hasta nunca.



     Compartir         Compartir