A lo mejor nunca debí aceptar ser la segunda opción en tu vida, creí en cada una de las palabras que decías. No te culpo quizás soy yo la culpable por haber creído en un tipo como tu… Estas son mis últimas palabras amor, te he querido como nunca he querido a alguien, me entregue completamente a ti, siempre quise estar ahí cuando me necesitaste, no me arrepiento por lo q paso lo disfrute cada minuto, entre lágrimas, sonrisas y peleas, lo disfrute.

Quiero creer q en algún momento me quisiste, me gusta pensar que sentiste algo bonito por mi, a lo mejor nuestras vidas no estaban destinadas a estar juntas, pero amor como te ame y te amo, me  bastaba saber que tu eras feliz y procuraba ser la mejor para ti, tal vez algún día extrañes mis llamadas inoportunas, mis mensajes, mi loca manía de querer q me llamarás y me escribieras.

Te agradezco por estos 4 años que estuviste conmigo, tal vez en un futuro volvemos a encontrarnos por ahí!

Mi mente piensa una y otra cosa, quiero creer que a ti también te duele mi dolor  pero se que tu no lo demuestras. Se que ha sido la mejor decisión que he tomado el alejarme de tu vida, aunque eso amor me esta costando mucho, no se si podre hacer mi vida con alguien mas (deseo que sea así), y poder dejarte atrás y rehacer mi vida con otra persona que no sea egoísta, que me quiera y valore lo que soy.

No se si yo signifique algo en tu vida, no se si fuiste feliz conmigo, no se si para ti valió la pena,  pero sabes amor, para mi has válido más que la pena,  pero mi tiempo en tu vida llego a su fin, tu estas con otra persona y yo ya no tengo espacio en tu vida.

A veces me siento tan poca cosa al pensar que a mi nunca me viste como algo serio para tener una relación a largo plazo, yo tenía muchas ilusiones  contigo, yo quería estar contigo en un futuro, pero tu no tenias esa idea desde que comenzamos, eso me hace sentir inferior y elegiste a otra persona,  siempre elegías a otras mujeres antes que a mi y no sabes como me dolía eso… Tu hiciste tu vida ya con tu familia en cambio yo, a penas comenzaba a saber que era lo que yo quería en mi vida, gracias por enseñarme  que a una persona  como tu no la querría jamás en mi vida!

He decidido  salir adelante, he decidido dejarte en mi pasado, he tomado la decisión de superar todo lo que viví contigo, no será fácil  porque para mi ha sido mucho tiempo juntos y lleno de muchos recuerdos, eso es lo que me queda de ti todos los recuerdos, a lo mejor para ti no significaron nada pero para mi es lo mejor que tengo para sobrevivir.

Se que la vida sigue y q tu seguirás con la tuya como si nada ha pasado, siempre admire tu capacidad de ignorar las cosas… Sabes amor te extraño mucho, extraño tus bromas, extraño esas llamadas que hacían que mi corazón palpitara más rápido, extraño esas noches que venías y dejabas tu carro parqueado, extraño tus abrazos, extraño esa forma de hacerme el amor, te extraño tanto amor.

jo

A lo mejor no debí forzar las cosas luché para que estuviéramos juntos, pero había algo con lo que yo no podía seguir luchando y eso era Tu falta de interés por mi, te suplique muchas veces que me demostrarás un poquito de interés, te rogaba para que me llamarás, te implore por un mensaje, pero eso nunca llego solo habían excusas, quizás te aburriste de mi, quizás ya no querías estar conmigo  pero era yo la q luchaba por estar contigo y no quería creer lo que eras más q evidente que tu no querías estar conmigo.

Poco a poco fui entendiendo, me costo darme cuenta que tu no me convienes, me costo abrir los ojos ante mi realidad pero lo hice y decidí no seguir humillándome ante ti.

Se que pasare días Buenos y días malos, pero tengo fe en Dios que este dolor que me causa el haberme alejado pasara y volveré a ser feliz sin ti, volveré a creer en las personas, volveré abrirme a alguien mas. Dios me dará la fuerza y la valentía para dejar atrás todo lo que vivimos juntos, sabes que te amo, siempre estuve ahi para ti y lo importante que eras para mi pero mi tiempo en tu vida término… Adiós Amor!

Por: Wendy Garay



     Compartir         Compartir